Duplicadores de cd
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No me gusta abusar de los privados; aunque lógicamente hay cosas para hablarlas por ese canal: busco una empersa con maquinaria para hacer tiradas de entre 2-500 y 10.000 ejemplares, pero con cierta regularidad; no es nada raro, ilegal ni nada por el estilo.
Antes de que hablamemos (`por privado) de precios, ¿tienes una industria o taller de este tipo?
Antes de que hablamemos (`por privado) de precios, ¿tienes una industria o taller de este tipo?
No lo decía por ser nada raro ni ilegal. Simplemente era por no hacerme demasiada publicidad
Contestando a tu pregunta, si, tenemos un taller especializado en tiradas cortas con una calidad de impresión y presentación totalmente comercial. Y cuando se trata de procesos industriales, por tiradas más grandes, contamos con una fabrica de la cual somos distribuidores y tenemos tarifas competitivas.
Si te interesa, me puedes pasar tus datos y te envío alguna muestra para que veas el acabado, sobre todo de lo que podemos conseguir en tiradas cortas.
Saludos
Contestando a tu pregunta, si, tenemos un taller especializado en tiradas cortas con una calidad de impresión y presentación totalmente comercial. Y cuando se trata de procesos industriales, por tiradas más grandes, contamos con una fabrica de la cual somos distribuidores y tenemos tarifas competitivas.
Si te interesa, me puedes pasar tus datos y te envío alguna muestra para que veas el acabado, sobre todo de lo que podemos conseguir en tiradas cortas.
Saludos
Agradeceré si me pasan más contactos, lo que busco es empresas de tamaño medio que se encarguen directamente de duplicar tiradas medias de cd´s /dvd´s en caja o spindle, a veces con impresión y otras no (rara vez en estuche). Las tiradas suelen estar entre los .2500 y los 5,000 ( a veces se llega a 10.000).
En Duplipress trabajan muy bien. Anoche ya le recomendé esta empresa al compañero Tron.
www.duplipress.com
Un saludo!
www.duplipress.com
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo