Muchas gracias,el caso es que uso Studio one 2¿esa ocion la tiene studio one 2?porque me parece no haberl avisto...y al duplicarme me salia el vst pero al cambiar el sonido tambien me cambiaba en la pista de arriba.....
Vale,ya lo tengo ,es un poco no se ,engorroso porque tienes exportar una midi a la derecha,??y peudes nborrar los midis que exportas o los necesitas para algo??,,mil gracias!!!
Me imagino que los puedes borrar. El hecho de que tengas que exportar el musicloop (midi+instrumento) es por que cuando lo vuelves a importar, te carga el mismo preset de Sylenth. Otra opción menos engorrosa seria la de guardar el preset de Sylenth con el instrumento deseado e introducir una nueva pista con un nuevo Sylenth y cargar el preset.
si es verdad,tambien podria hacer eso,esque no se si actualizar a studio one 3 por el hecho de otra vez poner todos los vst,¿o crees que si le digo en opciones donde buscarlo el programa los carga otra vez los vst los del studio one 2?esque veo el entorno del studio one 2 mas claro no se como que me gusta mas...