Dvd-r Vs. dvd+r
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hola otra vez. No ese formato no tarda tanto, aunque tarda, lo que pasa es que yo capturo a 720x560 y el wmv me pierde muchisima calidad, el mpg2 lo que me hace es un rendering, que lo puedes quitar y tarda menos, aun asi tarda, que corrige defectos digitales y suaviza la imagen, con mpg2 y la captura a esa resolucion es superior al dvd con lo que podre editar despues sin perdidas apreciables de calidad, aunque ocopa mas.
Hola:
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
Yo tengo a la venta 25 tarrinas de 10 unidades cada una de dvd-r Princo 4X 4.7GB Grado A for DATA/VIDEO. Por ahí se venden dvd Princo de mala calidad (Grado B), solo para datos (FOR DATA). Los que yo vendo son Grado A para Video (FOR DATA/VIDEO). Los de grado A se distinguen en que el centro del disco por la parte de abajo es de color plateado o metálico. Los de grado B son transparente o blanco. Son comprados a un importador portugues, y por lo tanto SIN CANON, ya que en Portugal no existe este injusto diezmo.
El precio es el siguiente.
Una tarrina 15 Euros
Dos tarrinas o más, 13 Euros cada tarrina
Cinco tarrinas o más, 12 Euros cada tarrina.
Los gastos de envío son solo 5 Euros, independientemente del número de tarrinas que se compren.
Por ejemplo, 100 dvd-r saldrían por 120 Euros más 5 Euros de gastos de envío.
50 dvd-r saldrían por 60 Euros más 5 Euros de gastos de envío.
Perdón por el off-topic, pero no se me ocurría otra manera de decirlo.
Saludos
Jose
kp5pudr02@sneakemail.com
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
Yo tengo a la venta 25 tarrinas de 10 unidades cada una de dvd-r Princo 4X 4.7GB Grado A for DATA/VIDEO. Por ahí se venden dvd Princo de mala calidad (Grado B), solo para datos (FOR DATA). Los que yo vendo son Grado A para Video (FOR DATA/VIDEO). Los de grado A se distinguen en que el centro del disco por la parte de abajo es de color plateado o metálico. Los de grado B son transparente o blanco. Son comprados a un importador portugues, y por lo tanto SIN CANON, ya que en Portugal no existe este injusto diezmo.
El precio es el siguiente.
Una tarrina 15 Euros
Dos tarrinas o más, 13 Euros cada tarrina
Cinco tarrinas o más, 12 Euros cada tarrina.
Los gastos de envío son solo 5 Euros, independientemente del número de tarrinas que se compren.
Por ejemplo, 100 dvd-r saldrían por 120 Euros más 5 Euros de gastos de envío.
50 dvd-r saldrían por 60 Euros más 5 Euros de gastos de envío.
Perdón por el off-topic, pero no se me ocurría otra manera de decirlo.
Saludos
Jose
kp5pudr02@sneakemail.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo