Dynamic Drum Solo

Ray Gymenez
#1 por Ray Gymenez el 13/08/2024
Muy buenas a todos. Comparto con vosotros este video que he grabado. Me gustaría saber que os parece tanto el sonido de la batería como las tomas y la estructura del solo.

Espero que os guste, un saludo!

Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Carlos de Arriba
#2 por Carlos de Arriba el 13/08/2024
Evidentemente, sabes lo que haces. Es cuestión de gustos pero creo que te suena de escándalo. Respecto a tocar, lo que te he comentado; que no empezaste ayer con esto y que tus buenas horas te has pegado con la batería. Felicidades.
Por cierto, seguro que lo has visto pero me reí bastante (de asombro) con este vídeo que te paso. Seguro que ya lo has visto.
https://www.youtube.com/watch?v=HMBRjo33cUE
Felicidades.
Subir
Ray Gymenez
#3 por Ray Gymenez el 13/08/2024
#2 Muchas Gracias Carlos!!! Me alegro que te haya gustado. Y si, como bien dices mis horas me he pegado jejjej.

Por cierto, no había visto el video, nunca fui muy fan de Chad Smith ni de los Red hot chili peppers, sorry :-?
Subir
Carlos de Arriba
#4 por Carlos de Arriba el 13/08/2024
Creo que lo explica en el vídeo. La gracia es que le ponen un tema que no conoce sin la pista de batería y el tío se pone a tocar. Es una completa ida de olla.
Subir
Ray Gymenez
#5 por Ray Gymenez el 19/08/2024
#4 Si si, si al final me lo vi entero. Se lo hacen a mas gente, estos de Drumeo están medio locos jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo