Aprovecho para pedir colaboración tambien...
Necesito saber si Focus integra librerías de "AudioCenter" , "Vibe" y "Alto" ... ??
Gracias de Antemano ...Salute !!
No entiendo muy bien la pregunta. Pero por si te sirve de algo, en las opciones de agregar fuentes, integradas en el programa vienen las series aero, convert, event y variant, todas ellas de d.a.s.
Por otro lado, descargué unas librerías .gll pero no me las dejó importar.
Salu2.
no todas las librerias de .gll estan prepraradas para exportarse a EASE FOCUS...de hecho hay poquisimas librerias para el EASEFOCUS (cuando debería de haber muchas o casi todas)..comparadas con las librerias que hay para el EASE normal..por ejemplo empresas como meyer,Lacustics, no sacan archivos en ese formato...no he sido capaz de encontrar sus archivos par easefocus...como que no están muy interesados en volver a sacar sus archivos en formato easefocus.
EASE Focus 2 trabaja con frecuencias hasta 31.5 Hz, a diferencia de EASE, que, de momento (hasta la nueva versión al parecer) sólo trabaja hasta 100 Hz.
El problema es que EASE Focus 2 asume fase aleatoria (fuentes incoherentes) para los altavoces, con lo que siempre suman 3 dB independientemente de las distancias relativas al punto de interacción, lo que lo hace inútil para calcular arreglos de subgraves.
La solución de toda la vida es usar el Mapp (o el GPA). Ahora Soundvision también trae cálculo de subgraves.
Pregunta a DAS si tienen los ficheros disponibles para esta versión (el formato gll es algo más que los datos: es un subprograma con un algoritmo que calcula la interacción de las cajas en un cluster) pero EASE Focus 2 no es la mejor opción para simular subgraves.
Un saludo.
Por cierto que AFMG (la empresa de EASE) no crea librerías de ningún altavoz por sí misma. Son los fabricantes los que tienen que hacerlo (o pagarlo más bien) así que si quereis algún altavoz, preguntad directamente al fabricante.
hola soy gabriel cordoba de san juan argentina tengo software EASE FOCUS no puedo cargar las galerias osea no me aparecen par poder cargar los sistemas alguin me puede ayudar ??
#7 yo diría que tienes que descargar las librerías en las webs de los fabricantes.
Ya que resucitas el hilo, que se sepa que han sacado Ease Focus 3, con cálculo de arreglos de subs.
Eso de los cálculos de arreglos de sub... a que e refieres exsctsmente ??
Porque un arreglo lo podías hacer también en la v2.5 , o no ??
OK..Gracias compañero, le echare un ojo...
salute !!
1