Echad una mano a un músico
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Lo que te expongo es solo mi opinion . Para grabar si puedes usar un compresor externo mejor si no tendras que usar plugins,
a la hora de grabar conviene ecualizar lo menos posible y el nivel de señal no debe aproximarse demasiado a 0 dcbl porque luego no tendrias margen para equalizar.
Yo normalmente a cada pista grabada le pongo un compresor y tambien en el master.
Para mezclar normalmente uso cubase sx salvo casos en que el trbajito sea importante , entonces le lloro un poco a mi colega para poder hacerla en protools.
Pos eso es todo por mi parte es poca cosa pero tampoco es que sepa gran cosa...
a la hora de grabar conviene ecualizar lo menos posible y el nivel de señal no debe aproximarse demasiado a 0 dcbl porque luego no tendrias margen para equalizar.
Yo normalmente a cada pista grabada le pongo un compresor y tambien en el master.
Para mezclar normalmente uso cubase sx salvo casos en que el trbajito sea importante , entonces le lloro un poco a mi colega para poder hacerla en protools.
Pos eso es todo por mi parte es poca cosa pero tampoco es que sepa gran cosa...
guitarra escribió:
gfernandez, esto me recuerda cuando voy a casa de un cliente a montar un ordenador y me dice la señora de la casa: "Ahora supongo que enseñaras a mi hijo a menejarlo"
Y si quiere después me lo llevo de putas para enseñarle a foll**
Lo siento por el offtopic pero me ha parecido muy gracioso el comentario de guitarra.
Joer, más que una mano le habeis echao un puño
Pero es que es verdad, en 5 minutos no te explican algo que ellos han tardado AÑOS en aprender, ni siquiera lo básico...
Pero una cosa sí te digo: yo no tenía ni idea de ná, y sólo con rular por aquí, leer bastante y preguntar algo, voy sabiendo mis cositas
Suerte!
Pero es que es verdad, en 5 minutos no te explican algo que ellos han tardado AÑOS en aprender, ni siquiera lo básico...
Pero una cosa sí te digo: yo no tenía ni idea de ná, y sólo con rular por aquí, leer bastante y preguntar algo, voy sabiendo mis cositas
Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo