Echais de menos a Raul ahora?

Prong
#61 por Prong el 18/06/2008
Bueno hoy acaba de mojar dani guiza 2 golitos creo que fueron, por delanteros españa que nos equede, ahora si que nadie echa en falta a raul o si? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
exvirt
#62 por exvirt el 19/06/2008
Solo un gol, aunque también puso otro.

Desde luego, antes que Sergio García debería estar Raúl, aprovechando el último aliento que le quede :lol:
Subir
Prong
#63 por Prong el 20/06/2008
Me esta dando miedo chavales por lo que vi en el partido de ayer de portugal-alemania, portugal mucho toquesito, tuya.mia-para ti y no meter miedo, alemania la sveces contadas llegaron apuerta y 3 goles, eso si con la estimable colaboracion del portero.

La conclusion es que vamos a tocar bien el balon como siempre, y no nos sladra el gol, italia llegara 3 veces y 1 gol, espero que mis presagios no se hagan realidad :) .
Subir
ptr
#64 por ptr el 20/06/2008
Prong escribió:
Me esta dando miedo chavales por lo que vi en el partido de ayer de portugal-alemania, portugal mucho toquesito, tuya.mia-para ti y no meter miedo, alemania la sveces contadas llegaron apuerta y 3 goles, eso si con la estimable colaboracion del portero.

La conclusion es que vamos a tocar bien el balon como siempre, y no nos sladra el gol, italia llegara 3 veces y 1 gol, espero que mis presagios no se hagan realidad :) .



Yo si espero que se hagan realidad. Forza Italia.
Subir
dramatictone
#65 por dramatictone el 20/06/2008
Yo he apostado en una porra del curro un 1-2 para Italia XD Las compañeras que sabían poco o nada de fútbol, han puesto 2-4, 5-1, cosas así XD
Subir
undercore
#66 por undercore el 20/06/2008
joder, ganar a italia 5-1 seria la bomba jaajjajajaja
Subir
Prong
#67 por Prong el 20/06/2008
Ostia 5 a 1, seria como humillarles, pero lo dudo mucho :) , como mucho ganaremos 1 - 0 uy ne l minuto 92 como ante suecia con gol de villa :)
Subir
undercore
#68 por undercore el 20/06/2008
turquia haciendo historia...no tanto por estar en semifinales, sino por como ha llegado hasta ahi...perdia 1-0 en el ultimo minuto de la prorroga (habia marcado croacia en el minuto 119) y marca turquia en el 120+2 (practicamente en el ultimo segundo del descuento de la prorroga)...y luego gana a penalties...la leche
Subir
Prong
#69 por Prong el 21/06/2008
Los turkos tienes ams chorra que los italianos, yo pensaba que alos italianos nadie le ganaba en chorra, pero hoy lo de lo turkos ha sobrepasado y han desterardo alos italianos en cuanto asuerte y chorra se llame :)
Subir
dramatictone
#70 por dramatictone el 21/06/2008
Alguien escribió:
joder, ganar a italia 5-1 seria la bomba jaajjajajaja


Sobre todo para mi compañera del curro, que se embolsaría la porra sin ni siquiera saber el nombre de ninguno de los posibles 22 titulares :lol:
Subir
N0RSK
#71 por N0RSK el 21/06/2008
El partido frente a Italia me da muy mala espina. Estos tios estan haciendo lo de siempre, entrar casi por casualidad y con la potra que tienen llevarse por delante a varios equipos. Ante eso el mejor arma es ir muy preparados. Como Alemania, todo muy pensado y requetepreparado. Estudiar al rival y conocerlo como si fuera la palma de nuestras manos. La efectividad es lo unico que puede borrar del mapa a los que tienen suerte. Está bien controlar el balon (mas que nada por que si no lo tienen ellos es menos probable que te cuelen un gol), pero sobre todo ser efectivos, que balon que cojamos sea peligroso para ellos. Y sobre todo la puntería en el disparo a puerta, porque ellos cuando tengan la mas minima oportunidad nos fulminan. Aquí ya no valen los fallos tontos, los malos despejes, los errores en defensa, etc...

Y ya solo nos queda rezar... porque visto lo peliagudas de las otras eliminatorias de cuartos ya no me fio de nadie.
Subir
unknown
#72 por unknown el 21/06/2008
Señores,mañana spain pasara de cuartos..pero comenzara el nuevo fantasma de no pasar de semifinales..
Subir
texvo
#73 por texvo el 23/06/2008
dentro e 14 años estaremos en las semifinales tirando penaltis contra rusia clamando venganza ... y raul meterá el gol que nos clasifique... aupa raul.
Subir
undercore
#74 por undercore el 23/06/2008
ajajjajajajajajjaja
Subir
Prong
#75 por Prong el 23/06/2008
Raul dentro de 14 años tirando un penalti, no lo veo claro :) .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo