Echais de menos a Raul ahora?

Prong
#1 por Prong el 10/06/2008
A que no echais de menos araul en la seleccion? :) .

Tenia razon habian otros jugadores que podian dar la talla tanto o mas que raul.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 10/06/2008
Como por lo que sea se lesione Villa o Torres y tenga que salir el pavo este del Zaragoza cuyo nombre no recuerdo, verás como sí lo echamos de menos (vale, contando con que también se lesione Güiza, para nada lo menosprecio :P). Lo que quiero decir es que Raúl en el banquillo no hubiera molestado para nada, y su experiencia en competiciones internacionales podría haberle venido muy bien al grupo en algún momento complicado (por no hablar de la buena temporada que ha hecho, mejor que el del Zaragoza este cuyo nombre sigo sin recordar).

En cuanto al comienzo de hoy, y pese a no haber visto el partido por estar en el curro, me recuerda tantísimo al arranque de otros torneos (del Mundial del año pasado, ¿para qué irnos más lejos?) que paso de hacerme ilusiones. El siguiente partido se ganará 2-1, el tercero lo empataremos con dificultades, y en cuartos, para casa. ¿Que no? :D

¿O es que soy muy pesimista? :P
Subir
Prong
#3 por Prong el 10/06/2008
Teniendo en cuenta que la calidad tecnica de los rusos era mediocre, por no decir mala.

Eso si españa jugo bastante bien, por eso gano teniendo el balon, creando ocasiones de juego, el segundo tiempo despues del tercer se relajo bastante.

A ver con suecia que hacen que estos ya juegan mas al futbol.

Peor el primer partido dieorn una buena imgane, no la que venian dando estos 2 amistosos.
Subir
kizito
#4 por kizito el 10/06/2008
En este partido se ha notado mucha la inexperiencia de algunos jugadores!
Que se encuentran con el balon cerca de la porteria y no saben que hacer..pero bueno España ha presentado su candidatura para la eurocopa y la verdad es que es otro equipo que el de los amistosos!
Yo por ser rumano voy con RUMANIA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Prong
#5 por Prong el 10/06/2008
Rumania amejorado mucho futbolisticamente, le toco un grupo bastante dificil para clasificarse y ya tiene mucho merito aver is teneis suerte.
Subir
mider
#6 por mider el 11/06/2008
España, no ha judado mal, pero vamos, Rusia, no se puede decir, que se lo haya puesto muy dificil. Ha tenido momentos de lucided (ese poste y ese larguero, buff) pero el resto del partido han estado en la parra.
Me ha gustado, como tocaban el balón a la primera, aunque esto con Italia, no se lo dejan hacer ni de coña, a la primera, a partir una pierna.
Si que es verdad, que he notado indecisión de muchos jugadores, cuando estaban delante de la portería y ansias de gol de otros, cuando estaban desde lejos y tiraban a la desesperada.

A ver cual es el Equipo revelación de este año en la Eurocopa ¿Será España?
Subir
texvo
#7 por texvo el 11/06/2008
italia va a ser el equipo revelacion.. si no al tiempo.

los seniors al poder ya...
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 11/06/2008
Mis dos favoritas son Inglaterra y Dinamarca, estoy seguro de que no van a perder ni un solo partido en esta Eurocopa.

Un saludo.
Subir
Prong
#9 por Prong el 11/06/2008
La que ma slucidez futbolistica ademotrado a sido Holanda por ahora.
Subir
Alberto McClane
#10 por Alberto McClane el 11/06/2008
Jamás lo he hechado de menos, es más, preferiría que no hubiera ido al mundial de Corea-Japón.
Subir
ptr
#11 por ptr el 11/06/2008
D.W escribió:
Mis dos favoritas son Inglaterra y Dinamarca, estoy seguro de que no van a perder ni un solo partido en esta Eurocopa.

Un saludo.




FIJO
Subir
undercore
#12 por undercore el 11/06/2008
yo prefiero portugal y holanda, siempre me han gustado estos equipos

habia por ahi una publicidad de turismoen españa que tomaba el hecho d eque inglaterra no fuese a la eurocopa...estaba gracioso jajajaja
Subir
ptr
#13 por ptr el 11/06/2008
undercore escribió:
yo prefiero portugal y holanda, siempre me han gustado estos equipos

habia por ahi una publicidad de turismoen españa que tomaba el hecho d eque inglaterra no fuese a la eurocopa...estaba gracioso jajajaja




Si jajajaja muy bueno.
Subir
ptr
#14 por ptr el 11/06/2008
Por cierto si alguien pregunta yo voy con italia como siempre.
Subir
undercore
#15 por undercore el 11/06/2008
agggg italia...deberian prohibiirle la participacion en cualquier evento "furgolistico" hasta que empiecen a jugar al futbol de atacque jajajajajajaa

todavia me acuerdo de aquella final de la "champiñones"...diossss :evil: :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo