Echais de menos a Raul ahora?

texvo
#31 por texvo el 14/06/2008
undercore escribió:
jo...ya te digo :roll:

romantic forever :roll: :roll: :roll:


como todos los que NOS gusta el futbol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 14/06/2008
jejeejejejje

por cierto, a duras penas pero pa cuartos...ahora solo nos queda quedar primeros para esquivar a holanda...aunque visto lo visto lo mismo nos toca francia o italia y nos dejan fuera :lol:
Subir
Prong
#33 por Prong el 15/06/2008
Pues si a ultima hora villa nos salvo, pues en cuarto quien nos toque habra que intentar ganar.

Este año es la europa de los paquetes, hasta italia casi fuera :) .
Subir
davidgazquez
#34 por davidgazquez el 15/06/2008
Yo sólo digo que los rumanos nos van a petar el cacas. Al tiempo.
Subir
ptr
#35 por ptr el 15/06/2008
Es una regla, "ganamos" (entiendanse las comillas como que nosotros no nos jugamos nada, se lo juegan los jugadores) bien el primer partido, el segundo a duras penas, el tercero da igual lo que hagamos y el cuarto partido a casa con el primer rival dificil.
Subir
unknown
#36 por unknown el 15/06/2008
Algo me dice que esta vez si pasaremos de cuartos...
Subir
Sturman
#37 por Sturman el 16/06/2008
m4nw escribió:
Algo me dice que esta vez si pasaremos de cuartos...


Yo también tengo esa sensación. De hecho intento frenar inconscientemente mi optimismo porque con España ya se sabe pero...

Vamos a ver, el guión que todos conocemos se está siguiendo descaradamente: primer partido con goleada ante una selección flojita, segundo partido sufriendo mucho más pero palante, tercer partido nos confiamos, sacamos a los suplentes y damos mala imagen. En el otro grupo, pasan cosas raras y al final el equipo grande (en este caso Francia o Italia) se clasifica con problemas como segundo de grupo, al cual nos enfrentamos en el cruce, parece que ellos están acabados pero terminan ganándonos... y para casa. Todo es tan descaradamente obvio que no puedo creer que vaya a producirse otra vez. Quiero decir, alguna vez se producirá un giro inesperado al final y pasaremos de cuartos, no?
Subir
Prong
#38 por Prong el 16/06/2008
si tenemos la bendicion de villa, tocado con la mano de dios alomejor ganamos hasta la eurocopa :)
Subir
ptr
#39 por ptr el 16/06/2008
Prong escribió:
si tenemos la bendicion de villa, tocado con la mano de dios alomejor ganamos hasta la eurocopa :)




Alomejor algun dia seremos una superpotencia economica no te jode jajajaja
Subir
Neosynth
#40 por Neosynth el 16/06/2008
m4nw escribió:
Algo me dice que esta vez si pasaremos de cuartos...



Puede que tengamos suerte y pasemos de 4 de final.

Pero no creo que ganemos la eurocopa, Holanda es mucho mejor seleccion que españa, solo hay que verla como juega :shock: es un gustazo ver como juega esa seleccion, ojala españa supiera jugar asi #-o
Subir
ptr
sanma
#42 por sanma el 16/06/2008
Raul = coge fama y echate a dormir.

La seleccion ha ganado sin él, con el jugabamos con uno menos. En cuanto a lo de cuartos, si nos toca francia sin problema eso si como nos toque jugar contra italia para casita.
Subir
kizito
#43 por kizito el 16/06/2008
Alguien escribió:
. En cuanto a lo de cuartos, si nos toca francia sin problema eso si como nos toque jugar contra italia para casita.

Lo "logico" es que se clasificase Rumania!Hasta los jugadores de Holanda lo han dicho..osea que..! Yo apoyare a Rumania pero ..no sera rival tan facil para España!
Subir
undercore
#44 por undercore el 16/06/2008
pues recuerdo que en el mundial pasado deciamos lo mismo y francia nos dio por el cule

yo no me fio de ninguno jejejej
Subir
sanma
#45 por sanma el 16/06/2008
Alguien escribió:
Lo "logico" es que se clasificase Rumania!Hasta los jugadores de Holanda lo han dicho..osea que..! Yo apoyare a Rumania pero ..no sera rival tan facil para España!


No son listos ni nada los holandeses, quieren que pase rumania por si suena la campana y pasan a la semifinal que se enfreten con ellos.
En todo caso sea quien sea el rival de España en cuartos lo tenia que pasar sin problemas pero bueno es una Eurocopa y no hay equipo pequeño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo