ECHO MIA latencia

trocol
#1 por trocol el 12/12/2002
hola, igual esta pregunta es un poco tonta pero resulta que tengo instalado CUBASE SX 1.02 y como audio tengo la ECHO MIA, pero resulta que meda mucha latencia con los intrumentos virtuales. a que se debe??

gracias y slds

el micro es un P4 a 2.4 con 512 DDR...en fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mabbam
#2 por mabbam el 12/12/2002
TIenes los drivers mal seleccionados, en SX no se bien donde está pero tienes que seleccionar los drivers " Mia WDM", o algo así (debes tenerlos instalados, si no bajate los últimos de http://www.echoaudio.com ) si tienes selecionado cualquier otro driver que te proporciona cubase, la latencia será enorme, porque no son drivers especificos de la tarjeta que aprovechen su potencia. Bien configurado, tu latencia debería ser casi cero, entre 3 y 7 ms a lo sumo.
Suerte,
Juan
Subir
trocol
#3 por trocol el 12/12/2002
ok gracias probare esto que me dices.


un saludo
Subir
trocol
#4 por trocol el 15/12/2002
mmm....me he bajado los ultimos drivers de ECHO, pero aun asi me sigue dando mucha latencia. si alguien sabe exactamente que hay que hacer...???


gracias
Subir
trocol
#5 por trocol el 18/12/2002
bueno...pero que brutito soy...en fin... al final si era eso... hay que ir a configuracion de dispositivos en CUBASE SX y ahi en el apartado de VST multitrack seleccionas los drivers de ECHO..los WDM...total..latencia nula...increible...funciona de maravilla con los instrumentos virtuales.... jejej quien necesita la 909????


gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas