Si no recuerdo mal, esa característica de trology se denomina true staccato.
Yo sé , por experiencia propia, que Spectrasonics Trillian tiene unos bajos cojonudos. Suenan muy reales.
A mí siempre me ha parecio el staccato el efecto más complicado de conseguir. A cada instrumentista le suena de una manera, y no es lo mismo el staccato de la primera nota que la segunda, tercera, cuarta... Así que para que suene redondo, lleno y natural habría que usar muchos samples y hacer muchos jiribiquis.
#6 Totalmente de acuerdo!
Mira, tecnicamente no se que es lo que hice, pero suena mucho mas "suave" aquella metralleta, aunque un poco falto de uñetazo, pero quedo tranquilo con eso, me ha gustado como ha quedado.
Yo pensaba que era inherente del Trilogy aquel sonido molesto, pero me doy cuenta que ningun vst es 100% infalibre para esto.
Saludos y muchas gracias
¿Hard rock? Prominy SR5 rock bass para Kontakt, un MusicMan stingray tocado con púa que suena de escandalo y empasta aún mejor en la mezcla.
100% de acuerdo, tengo el SR5 y es buenisimo.
harpocrates, como lo estas ocupando?. A mi me suena igual que en las demos y se mezcla de la misma manera (bueno, aunque quizas haces alguna musica mas extrema que aun no he intentado hacer, como death metal o algo asi).
Yo generalmente le adhiero un amplificador de bajos y una reverb de buena calidad como la EWQL Spaces. Con eso + trabajar las velocidades me da excelentes resultados.
#14 WOW!! suena exelente el bajo, como lo haz echo??, resulta que yo los bajos los hago midi, pues el tuyo suena muy real