Has elegido 3 mesas buenas xd.
Yo tengo la Xone 42 y puedo decir que esta muy bien, sonido estupendo, muy buena eq, los fitros, es muy robusta y comoda en su manejo y lleva usb aunque esto ultimo es relativo para cada 1.
La rodec la he usado muchas veces e incluso pense en comprarmelo pero me tiro para atras el formato que tiene por el espacio que tengo en casa, pero de sonido y eq anda muy bien tambien y es muy dura, eso si muy sencilla pero esta muy bien.
La nuo 4 no la he usado pero la nuo 5 si, y tambien es un meson, ademas trae efectos, la nuo sera muy parecida pero con 4 canales, mas no puedo decir de ella.
Elegir entre 1 de las 3 pienso que cualquiera seria buena opcion, ya depende de lo que necesites.
Yo me quedaria con la Xone 42 sin dudarlo, es la mejor de las 3, la Rodec no esta nada mal porque tambien es un meson, solo que para casa no la veo, y la Ecler no se comparan con estas 2 porque es inferior, tiene un exelente sonido y es robusta tambien, yo he probado la Nuo 3 y me ha parecido de juguete la verdad en cuanto a equalizacion, no se si sera igual la Nuo 4 pero bueno, para gustos los colores claro esta.
Saludos.
yo me quedaba con la xone 42, A&H es que hace unas mesas que da gusto tocar y oir. Las otras no las e probado pero también se hablan buenos comentarios.
Pues así ando yo como Dj torres, pero déjame que te ponga otra de la que según he leído por aqui hablan maravillas...
Rane empath ...
A ver con esta ultima que diríais los afortunados que habéis probado estas mesas.
Por cierto me podeis decir porq razón no veis las Rodec en casa???
thanks