venga tu habla con ellos , por cierto io me la pille en intermusic, me llego en un dia i todo,i me hicieron un poko d descuentillo, un 10 por ellos vamos, bueno ya me cuentas entos komo va la elección.

CharlyBrown escribió:Yo que soy solo de vinilo, me habeis armado un lio en la cabeza que pa que, la ostia p**a que manera de complicarse la vida jejeje, xo m gusta, jejeje, un saludo
DjSilver escribió:Yo tengo la Korg Zero 4 y me va grande, la 8 ya debe ser la leche. En cualquier caso las tres son buenisimas.
Quizas La Zero 8 la veo mas enfocada a producción.
Carlosrubio escribió:Coincido en que la zero 8 esta mas enfocada al estudio y a los directos, para pinchar, sobran demasiados canales. A falta de probarla en una buena PA, la eq me suena bastante pobre [para lo que deberia ser por ese precio]. Creo que han cometido un fallo al darte 12 tipos de ecualizacion, y que ninguna este a la altura. Con solo un tipo y que sonara mejor, todos contentos.
bonguilongui escribió:UnbalancedBeats. ayer tuve mirando lo de los bancos de memoria, bien te explico:
ejemplo: en memoria 1 tengo los canales 1/2 para phono y 3/4 para el live
en memoria 2 tengo los canales 1/2 para phono y 3/4 para un cd externo
bien: si paso e la memoria 1 a la 2 teniendo un disco en canal 1 sonando, no se nota nada al tener el mismo canal asignado a dicho disco,
supongo que esto da respuesta a tu pregunta, no? yo creo que podrias tener las memorias preparadas sabiendo que ciertos canales los tendrias que asignar siempre al phono/serato/lo que uses mas, asi podrias pasar a tener distintas configuraciones en el resto de canales para efectos en el live o para algun "juguetito" de esos que tamb tenias.
Carlosrubio escribió:Coincido en que la zero 8 esta mas enfocada al estudio y a los directos, para pinchar, sobran demasiados canales. A falta de probarla en una buena PA, la eq me suena bastante pobre [para lo que deberia ser por ese precio]. Creo que han cometido un fallo al darte 12 tipos de ecualizacion, y que ninguna este a la altura. Con solo un tipo y que sonara mejor, todos contentos.
Alguien escribió:
Estoy de acuerdo en ello.
Aparte me parece demasiada delicada para el trote de un club sobre todo si la comparo con la rodec o la xone 92, y en cuanto al sonido cualquiera de las dos le da sopa.
ahora para ableton o estudio eso ya es otro mundo.es hiperflexible
Carlosrubio escribió:Alguien escribió:
Estoy de acuerdo en ello.
Aparte me parece demasiada delicada para el trote de un club sobre todo si la comparo con la rodec o la xone 92, y en cuanto al sonido cualquiera de las dos le da sopa.
ahora para ableton o estudio eso ya es otro mundo.es hiperflexible
Por eso me la pille yo, por la flexibilidad que da, tanto en el estudio, como para directo, lastima de la calidad de la eq...pero lo compensa con todo lo demas, yo por lo menos no la cambiaba por nada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo