venga tu habla con ellos , por cierto io me la pille en intermusic, me llego en un dia i todo,i me hicieron un poko d descuentillo, un 10 por ellos vamos, bueno ya me cuentas entos komo va la elección.
Ecler Evo5 Vs Xone 3D Vs Korg Zero 8
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Intermusic tiene los precios un poco subido de tono jejeje como casi todos los vendedores españoles (espero que esto no lo lea ninguno de ellos) jeje
Yo antes también era de vinilo, pero he dicho...soy muy vago!!!! y la maleta pesa un huevo... y mi espalda lo sufre jajajajaaj
CharlyBrown escribió:Yo que soy solo de vinilo, me habeis armado un lio en la cabeza que pa que, la ostia p**a que manera de complicarse la vida jejeje, xo m gusta, jejeje, un saludo
Yo antes también era de vinilo, pero he dicho...soy muy vago!!!! y la maleta pesa un huevo... y mi espalda lo sufre jajajajaaj
DjSilver escribió:Yo tengo la Korg Zero 4 y me va grande, la 8 ya debe ser la leche. En cualquier caso las tres son buenisimas.
Quizas La Zero 8 la veo mas enfocada a producción.
Si, en eso tienes razón, puede que esté énfocada un poco a producción y al Ableton. Por cierto, aprovecho para preguntarte que tal te van los efectos y la eq???
Un saludo y gracias por escribir.
Coincido en que la zero 8 esta mas enfocada al estudio y a los directos, para pinchar, sobran demasiados canales. A falta de probarla en una buena PA, la eq me suena bastante pobre [para lo que deberia ser por ese precio]. Creo que han cometido un fallo al darte 12 tipos de ecualizacion, y que ninguna este a la altura. Con solo un tipo y que sonara mejor, todos contentos.
UnbalancedBeats. ayer tuve mirando lo de los bancos de memoria, bien te explico:
ejemplo: en memoria 1 tengo los canales 1/2 para phono y 3/4 para el live
en memoria 2 tengo los canales 1/2 para phono y 3/4 para un cd externo
bien: si paso e la memoria 1 a la 2 teniendo un disco en canal 1 sonando, no se nota nada al tener el mismo canal asignado a dicho disco,
supongo que esto da respuesta a tu pregunta, no? yo creo que podrias tener las memorias preparadas sabiendo que ciertos canales los tendrias que asignar siempre al phono/serato/lo que uses mas, asi podrias pasar a tener distintas configuraciones en el resto de canales para efectos en el live o para algun "juguetito" de esos que tamb tenias.
ejemplo: en memoria 1 tengo los canales 1/2 para phono y 3/4 para el live
en memoria 2 tengo los canales 1/2 para phono y 3/4 para un cd externo
bien: si paso e la memoria 1 a la 2 teniendo un disco en canal 1 sonando, no se nota nada al tener el mismo canal asignado a dicho disco,
supongo que esto da respuesta a tu pregunta, no? yo creo que podrias tener las memorias preparadas sabiendo que ciertos canales los tendrias que asignar siempre al phono/serato/lo que uses mas, asi podrias pasar a tener distintas configuraciones en el resto de canales para efectos en el live o para algun "juguetito" de esos que tamb tenias.
Carlosrubio escribió:Coincido en que la zero 8 esta mas enfocada al estudio y a los directos, para pinchar, sobran demasiados canales. A falta de probarla en una buena PA, la eq me suena bastante pobre [para lo que deberia ser por ese precio]. Creo que han cometido un fallo al darte 12 tipos de ecualizacion, y que ninguna este a la altura. Con solo un tipo y que sonara mejor, todos contentos.
Carlos, totalmente de acuerdo, para pinchar únicamente sobran canales. Lo que es cierto es que te amplía el campo de acción y te permite poner nuevos elementos en juego, y con el Ableton no debe ir nada mal si lo q tienes en mente es un set hibrido (mix+producción) Además, según he leido, la flexibilidad a la hora de programar via MIDI es flexible. Es eso cierto?
bonguilongui escribió:UnbalancedBeats. ayer tuve mirando lo de los bancos de memoria, bien te explico:
ejemplo: en memoria 1 tengo los canales 1/2 para phono y 3/4 para el live
en memoria 2 tengo los canales 1/2 para phono y 3/4 para un cd externo
bien: si paso e la memoria 1 a la 2 teniendo un disco en canal 1 sonando, no se nota nada al tener el mismo canal asignado a dicho disco,
supongo que esto da respuesta a tu pregunta, no? yo creo que podrias tener las memorias preparadas sabiendo que ciertos canales los tendrias que asignar siempre al phono/serato/lo que uses mas, asi podrias pasar a tener distintas configuraciones en el resto de canales para efectos en el live o para algun "juguetito" de esos que tamb tenias.
Bonguilongui, si. Muchisimas gracias. Ayer pille a uno de estos de los q trabajan en Thomann y lo fusile a preguntas.
El caso es que me he pedido la EVO5 ji ji ji Me ha costado 30 euros mas caro q en España ....y como tengo un mes para catarla y devolverla, si no me termina de convencer pues nada, la empaqueto y se la mando de vuelta.
Asi que ya nos iremos contando. Estoy deseando q llege para ponerle las manos encima y ver lo q da de si.
Saludos.
Carlosrubio escribió:Coincido en que la zero 8 esta mas enfocada al estudio y a los directos, para pinchar, sobran demasiados canales. A falta de probarla en una buena PA, la eq me suena bastante pobre [para lo que deberia ser por ese precio]. Creo que han cometido un fallo al darte 12 tipos de ecualizacion, y que ninguna este a la altura. Con solo un tipo y que sonara mejor, todos contentos.
Estoy de acuerdo en ello.
Aparte me parece demasiada delicada para el trote de un club sobre todo si la comparo con la rodec o la xone 92, y en cuanto al sonido cualquiera de las dos le da sopa.
ahora para ableton o estudio eso ya es otro mundo.es hiperflexible
Alguien escribió:
Estoy de acuerdo en ello.
Aparte me parece demasiada delicada para el trote de un club sobre todo si la comparo con la rodec o la xone 92, y en cuanto al sonido cualquiera de las dos le da sopa.
ahora para ableton o estudio eso ya es otro mundo.es hiperflexible
Por eso me la pille yo, por la flexibilidad que da, tanto en el estudio, como para directo, lastima de la calidad de la eq...pero lo compensa con todo lo demas, yo por lo menos no la cambiaba por nada.
Carlosrubio escribió:Alguien escribió:
Estoy de acuerdo en ello.
Aparte me parece demasiada delicada para el trote de un club sobre todo si la comparo con la rodec o la xone 92, y en cuanto al sonido cualquiera de las dos le da sopa.
ahora para ableton o estudio eso ya es otro mundo.es hiperflexible
Por eso me la pille yo, por la flexibilidad que da, tanto en el estudio, como para directo, lastima de la calidad de la eq...pero lo compensa con todo lo demas, yo por lo menos no la cambiaba por nada.
yo la verdad es que por ahora estoy encantao con ella
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