me urge ya que la necesito para dentro de un par de dias
muchisimas gracias me habeis ayudado mucho ahora solo queda decidir ya que me habian hablado muy bien de la urei1601
mirate tb en musik-produktiv.es q a veces esta mas barato...la ecler pa pinchar me encanta, una vez probe la nuo 4 creo y me encanto los potenciometros gorditos, robusta y una buena EQ y faders.... esta bien!!
alguien me da otra alternativa?????
gracias darwin hoy e estado en la calle barquillo y la urei me la traian por 600e y alli tambien me han recomendado la ecler nuo 2 ademas me han enseñado y dejado probar una numark dx pro (o algo asi) que valia 350e y si os digo la verdad se me a caido el alma a los pies al probarla vaya mierda de mesa y luego creo que era la mackie d2 estaba por unos 650e y tambien en esa tienda me han recomendado la ecler
aparte yo prefiero comprar en tienda ya que por internet no me fio y son cosas de mucha pata pero a este paso y a estos precios creo que tendre que pedirla por internet
A por cierto esto no tiene nada que ver pero esque e visto en un cash converter un technics sl1200 por 160e pero no se ami me parece demasiado barato y ya no me fio de esa tienda ya que me compre un plato stanton se me jodio y me dijeron que no me lo cambiaban porque decian que lo habia abierto o no se que
vosotros lo comprariais??????
por cierto darwin es fiable la tienda esa que me has puesto??? y el cambio de moneda creo que sale por unos 260e lo que no se es cuanto cuestan los gastos de envio y si se puede pagar contra reembolso esque mi ingles no es que sea mu bueno
decidme tiendas online fiables por favor
htfr, thomann, musicstore...
Mira el hilo e-tiendas.
y con respecto a lo de comprar el plato??
el plato no es el mk2 es el sl1200 por eso prefiero pediros el consejo ya que si fuera el mk2 ya me lo habria comprado