Rane montan Penny & Glides en la Empath, no en la serie TTM, no se si en la gorda tambien seran Penny.
y supongo que para la 56s... digo yo.... aun que en cualquier caso....
Os estais liando.
La que monta P&G es la Emphat.
La TTM56 monta los magneticos. Y en el texto dice a lo español, que los P&G no funcionan en esa mesa y que no se te ocurra ponerlos, te la cargas.
Personalmete pienso que como tecnología, la magnética de la TTM56 es mejor, que la de campos eléctricos del Inofader. Intenta sumergir un Innofader en Coca Cola a ver que pasa. Un campo magnético es menos inmune que uno electrico. Todavía me acuerdo de la tele de un colega que cambiaba sola de canal cuando fregaba el piso. Era de esas que los botones actuaban por la carga eléctrica.
Otra cosa es la parte mecánica. Hay mucha gente que se queja del tacto de la Rane. Otros dicen que se enrarece con el tiempo. Eso ya creo que es gusto personal.
Saludos.
hombre lo de la coca cola es la polla, pero no voy a comprar un fader solo por eso, lo importante es como corta y lo que dura, por lo menos para mí, como la hagan sinceramente me la suda, como si es óptico, magnético o va por wifi jejeje.
la prueba de la máquina de coser me parece más interesante, lo de la coca cola lo veo más como una curiosidad.