Si es por el color plateado........supongo que tendrán bastantes en stock, pero que la xone:42 la han pasado de plateada a negra (estoy a la espera de que les lleguen de una vez a thomman.....)
No he probado ninguna de las dos, pero por lo que me aconsejaron a mi en su día entre la nuo 4.0 y la xone:42, fue está última la que ganó (y personalmente ahora en negra me gusta más y van a juego con mis denon,jejejee).
Si es por tener un canal más pues vale, pero por calidad de sonido y tal creo que las dos están muy a la par y teniendo ya la nuo pues no se si merece la pena el cambio...
Saludos
si si tambien la he visto en negra y esta muy chula pero el gris le pegaría mas a mis 800 jaja, entonces según te aconsejaron en calidad de sonido mas o menos igual no? ok esto me dará que pensar antes de hacer el cambio jeje
un saludo!!
xone 42,pero de cabeza.Yo tambien estoy a la espera de que en thomann la tengan en stock
estais convenciendome poco a poco! jeje
Pues nada voy a ganarme algun detractor pero,yo creo que solo si es ese el hecho por el que quieres cambiar de mesa y la nuo la tienes en condiciones no deberias cambiar y si lo haces a algo superior,pero superior superior.
Si lo que quieres es un mixer estandard de club esperate un poco,haz algo de sangre y vete a por una rodec mx,xone 92 o formula sound,eso si que son mixers estandar de club.
Mi modesta opinion ¡¡NO CAMBIES!!,la verdad no vas a notar mucha diferencia ente la nuo y xone 42,a no ser que necesires imperiosamente los filtros,otro canal y demas chorradillas,pero yo personalmente prefiero la ecler.
saludoss
pues yo tengo la 4.0 y estoy encantado, he pinchado con xone y la verdad es que me gusta mucho más la ecler, ya depende de el uso que que des a filtros y tal, yo como no los uso no los hecho en falta, en cuanto al sonido apenas vas a notar la diferencia. Yo de ti o me compraria algo muy muy superior o me kedaria con la 3.0
Hola a todos,
No quiero hacer un off-topic pero tengo una duda....
Hay gran diferencia entre la xone 42 y la 4D??
Creo que las dos tienen soporte para traktor y veo que la 4D cuesta el doble o más
Gracias
Entre la xone42 y la 4d,las principales diferencias que hay es que la 4d viene con los controladores midi y un monton de posibilidades mas,muchos `pads asignables y la verdad es fabulosa pero para exprimirla al maximo de sus posibilidades.
Con la 42 tambien se puede controlar traktor pero es mas limitada y no te ofrece las posibilidades de su hermana mayor.