alguien sabe de alguno y me puede pasar un poco de info
Ecualisador parametrico para windons?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
http://www.ddmf.eu/products.php
"virtual audio stream" de ddmf lo permite, puedes cargar vsts directo a la salida de tu tarjeta.
salu2
"virtual audio stream" de ddmf lo permite, puedes cargar vsts directo a la salida de tu tarjeta.
salu2
no me vale real kcan e mirado y es un pluging a lo que me refiero es un programa que enlace con la roland edirol y tener ajuste parametrico o grafico en la salida de audio, a no ser que haya manera de ponerlo y hacerlo funcionar?
con el pluging solo me funcionaria con un reproductor especifico ,no me vale para lo que lo quiero.
la idea es corregir en posicion de escucha con equipo de medicion que ya dispongo unos monitores y para evitar poner un eq externo pues si se puede hacer con la salida de audio del pc pues me ahorro la compra de otro trasto.
con el pluging solo me funcionaria con un reproductor especifico ,no me vale para lo que lo quiero.
la idea es corregir en posicion de escucha con equipo de medicion que ya dispongo unos monitores y para evitar poner un eq externo pues si se puede hacer con la salida de audio del pc pues me ahorro la compra de otro trasto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo