Muy buenas a todos, tengo un mar de dudas, espero que algún usuario que haya estado en mi situación, haya hecho lo más oportuno, y así, me ayude. Actualmente tengo el 6.1 (la papelera vaya...)quad core, 12gb ram y 256ssd, osea, como me vino de fábrica. Se me ha quedado corto, para mis necesidades. Produzco música electrónica con muchas pistas, plugins,fx,....y estoy cansado de bouncear, congelar,.... para poder aliviar la maquina todo lo posible, para poder trabajar. Y ahora que quería adentrarme en producción de música de cine/trailers, pues me irá peor aún. Tengo dos opciones, he investigado bastante sobre hacerle upgrade, en ebay te venden el procesador 12cores (e5 2697 v2) por unos 220-300€, desde OWC te lo venden por 500€, me inspira más confianza OWC al ser una empresa en el sector reconocída, pero al igual en ebay también son de fiar, no lo se. Les comento que solucion me ofrecen en OWC:
- procesador 12 nucleos
- 128gb ram
- 1 tb SSD
Todo por unos 1000€, merece la pena? No he calculado cuánto es el total por ebay, si alguien se sabe mover en vendedores reconocidos en ebay, se los agradezco
Las otra opción es seguir ahorrando, que ahora con esta situación es difícil, y en un futuro, vender mi equipo para comprar mac pro ó imac pro, ando hecho un lío la verdad, agradezco enormemente vuestra ayuda