Ecualizacion instrumentos

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 19/05/2005
Hola!
Pues bueno, que aqui aparecen tablas de ecualizacion para instrumentos. Indica que un bajo tiene que estar entre p.ej. 60Hz y 3000 KHz. Yo abro elacualizador y ahi me aparece una linea horizontal con tres puntos (altos, medios y bajos) que se pueden posicionr horizontal y verticalmente. ¿Como controlo el recorte de frecuencias tanto horizontal como verticalmente? Incluso en los ecualizadores de bandas ¿Como lo hago?

Un saludo guapos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 23/05/2005
Recrotar es eliminar o apagar o bajar a -40db como lo quieras llamar.
Es decir o aplicas filtros del propio ecualizador o lo haces manualmente poniendo esas bandas lo más bajas posibles.

Saludos.
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 23/05/2005
Gracias eamblar pero....
.... el problema es que no se como utilizar los controles del ecualizador para recortar la frecuencias. Por ejemplo: ¿Donde coloco el indicador de bajos horizontalmente y verticalmente para recortar a 100 hz la señal?.
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 23/05/2005
Mira si este post te resuelve la duda.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/filtros/20921 ... recuencias[/url]
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 23/05/2005
En relación a lo que preguntas, te puedo decir que yo utilizo Gliss EQ de Voxengo (que lleva un analizador de espectro incorporado) y ahí se ve perfectamente como cambia la gráfica de la frecuencia.
Por tanto, podrás ver visualmente donde poner los cursores tanto horizontal como verticalmente y puedes ver como se va cortando la gráfica de frecuencias.

Puedes utilizar este ecualizador o sólo su analizador de espectro, desactivando el ecualizador. Aunque utilices otro ecualizador, waves u otro, puedes aprovechar el espectro de Gliss Eq.

http://www.voxengo.com/glisseq/

Saludos.
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 23/05/2005
Muchisimas gracias eamblar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas