Chicos me ofrecen el altair 282 de pantalla por 300 euros, adjunto foto por lo visto segun he visto y leido es de lo mejorcito,,, alguien me lo confirma o me habla de el? un saludo.
[ Imagen no disponible ]
En éste mundo hay de cada gualtrapa con un subidón encima que debería meterse a remojo una temporada a ver si se le bajan los humos. Que penita, por diós...
y eso? yo no lo entiendo..
gracias NSV. Me apunto al hilo del K-Array.
para lo que haces el Altair esta bien. Respecto a los monitores, si puedes meterle un eq por cada auxiliar por inserto, seria lo suyo para localizar y atenuar los acoples, sino metelos en cascada. Si el eq que quieres usar para monitores es estereo usa L para un auxiluar y R para el otro. Una vez montado el equipo, busca una distancia comoda para que el musico escuche bien sin tener que darle demasiado nivel al altavoz y colocalo siempre de modo que este a la espalda del micro, una vez que lo tienes, prueba en tu eq de monitores que frecuencia te esta acoplando y atenuala suavizando la frecuencia anterior y posterior de modo que la curva sea suave. Vigila tambien las frecuencias multiplo de la que acopla, es decir, si te acopla en 1khz vigila 2khz, 4khz , 8khz etc a veces van ligadas espero que te sirva. saludos
Tampoco estoy de acuerdo. En los Behringer tampoco es necesario. A las pruebas me remito:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
prefiero los Klark Teknik
Y si mi abuela tuviera ruedas sería un carromato. El altair analógico de 31 ST no tiene nada que envidiarle.
bueno, eso sera porque me gustan los clasicos. El square one me parece una solucion para escenario mucho mejor que la que propones en la foto
A mi tambien me gusta mucho mas Klark Technik que Altair. Donde va a parar...
Si encuentro tiempo les hago la función a los 2, que andas los dos, un 360 y el Altair, verás como a alguno le quedan los ojos abiertos un rato...