mod
¿Entiendo que no interesa colgar este tipo de cosas aquí?.
Brutal, Aki!
Increíble trabajo, gracias por compartir.
mod
Gracias por el comentario Chris W. gray.
#2 ¡ No seas tan sentido, Aki !
Está bien el vídeo y el tema también, so pena de ese lead chillón que emborrona unos sonidos más cálidos: Quítalo.
La verdad es que nanostudio me parece una muy buena app, pero tengo FL Studio Mobile y ya será demasiado, digo yo. Aunque vete a saber...
Saludos.
mod
Hombre, cuando hago una canción básicamente la hago para mi y para gente que tenga parecido gusto al mio.
Pero cuando hago un tutorial, o un video en el que se ve como funciona un programa no lo hago para mi, lo hago pensando en gente a la que le pueda ayudar o interesar.
Son dos cosas distintas.
Si nadie más que yo va a ver un video de explicación o demostración de algo, no creo que tenga ningún sentido hacerlo.
Si nadie más que yo va a oir una canción mia, pues sigue teniendo sentido hacerlas, a fin de cuentas lo que busco es que me gusten a mi.
De hecho las "canciones" que mejor aceptación han tenido de todas las que he hecho son unas "bases" para un grupo de rap. A mi me parecían horribles y a ellos les encantaban. No tardé mucho en dejarlo. Quedamos como amigos y nunca volveré a hacer nada parecido.
el tema te ha quedado muy chulo
acabo de adquirir un ipad, me he comprado la aplicacion de Rebirth... me encanta!!