Gracias.
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
marc666 escribió:Hola, tengo el problema que viniendo de Cubase y acostumbrado al "doble click" sobre la pista de audio, puedo facilmente cortar, pegar, etc los clips de audio. ¿como lo consigo en Reaper?, parece más complicado, no?
Gracias.
Azrhael escribió:De dificil no tiene nada, es cuestión de leerse los manuales y tal, yo me harto a cortar items con la herramienta split under cursor, la tengo en la barra de herramientas como un botón y es super sencillo...
Un saludo.
Merenguebomba escribió:Azrhael escribió:De dificil no tiene nada, es cuestión de leerse los manuales y tal, yo me harto a cortar items con la herramienta split under cursor, la tengo en la barra de herramientas como un botón y es super sencillo...
Un saludo.
No es por nada pero si para cortar un fragmento de audio te tienes que mirar un manual mmm poco intuitivo es el REAPER y esto no pasa en este secuenciador solo cada uno trabaja con lo mas cómodo que le parezca eso es indiscutible pero creo que cubase o nuendo que es lo mismo vamos son mucho mas intuitivos que la mayoría de DAW por no decir el mas intuitivo, saludos.
SiroVai escribió:MeregueBomba...Pues muy por Cubase...Ale ale, a hacer música con el.
SiroVai escribió:Angies...No nos puedes dejar ni en tu viaje de bodas! jajajajaja
Pero que razón tienes en lo que has dicho. Yo es que no necesito editor de audio externo con lo que me ofrece REAPER.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo