A puntito ya de imprimir unas copias aunque sea para darse el gusto.
Estoy pidiendo presupuestos y por el momento parece que esta empresa es la mas economica. Tienen eso de "minimo precio garantizado y si encuentra algo mejor lo igualamos".
Como a veces lo barato sale caro, dicen, quisiera saber si alguien ha trabajado con ellos y si la experiencia fue buena.
100 cds,216,59 leuros.
http://www.rockcd.es/
Una cosa que me ha dejado dudando es esto:
Alguien escribió:Lo primero que debes tener en cuenta es que cuando se trabaja por debajo de 500 unidades, la tecnología que se utiliza para fabricar es distinta. Esto quiere decir que los discos en vez de realizarse mediante stamper o a partir de glass master se realizarían mediante duplicación digital a partir de CD-R profesionales. En nuestro caso, estaríamos hablando del mejor disco que existe en el mercado, con tecnología Watershield e impresos mediante una patente de EPSON de alta calidad, muy superior a la inyección digital que normalmente se utiliza en este tipo de tiradas. No obstante, deberás tener en cuenta que no por ello deja de ser un CD-R y como tal, tiene una capa de grabación que lo hace más frágil y que le otorga una vida útil más corta.
No se si esto es lo habitual en pequeñas tiradas, y en estos precios, claro.
Serian copias para regalar a colaboradores, colegas y un pequeño intento de promocion.
Es la primera vez que hago esto, y no tengo claro hasta que punto es importante para un tirada como la que quiero hacer.
Gracias de antemano.