Edirol Orchesta.

eljulio
#1 por eljulio el 03/11/2005
Haber si me explico, cargo el vsti Edirol Orchesta, abro unas cuantas pistas midi, ejemplo piano, trompeta y chelo, luego voy al mezclador del cubase para aplicarle algunos efectos vst, mi pregunta es, es posible separar los canales del Edirol para aplicarle efectos diferentes a cada instrumento o debo aplicarles a todos los mismos efectos, o abrir el Edirol varias veces.
Con el groove agent por ejemplo se pueden sacar cuatro canales distintos, esto es posible con el Edirol.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 03/11/2005
El Orchestral tiene 4 salidas independientes (no 16 como sería lo lógico) Creo que está en System>out
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 03/11/2005
Gracias Arka, me lo voy a mirar, yo me imaginaba que se debía de poder hacer, pero lo que dices de que solo deja 4 y no 16 eso ya es mas chungo, ya que mas de una vez tengo bastantes mas de 4 y abrir el Edirol un par de veces es chungo ya que chupa mucha cpu.

Gracias cuando llegue a casa lo pruebo.
Un saludo tío.
Subir
StudioThos
#4 por StudioThos el 03/11/2005
Y porque no las exportas a audio , te seria mas facil la manipulacion aparte que ahorrarias en consumo de la cpu.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 03/11/2005
Thos escribió:
Y porque no las exportas a audio , te seria mas facil la manipulacion aparte que ahorrarias en consumo de la cpu.


Es que si lo tengo en midi me es mas fácil de manipular, me da mas posibilidades de edición que en audio, en algunos temas lo he hecho, pero si el consumo me lo permite (tengo 2gigas de ram) no lo paso a audio, incluso la masterizacion la ago sin pasar todo a audio.

Un saludo.
Subir
StudioThos
#6 por StudioThos el 03/11/2005
Me refiero a que acabes el tema en midi y luego lo exportas y ahi es donde debes manipular, hay mucha diferencia, de todos modos cada maestro tiene su libro.

Un saludo
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 04/11/2005
ArkaNoise escribió:
El Orchestral tiene 4 salidas independientes (no 16 como sería lo lógico) Creo que está en System>out


gracias tío, funciona como digiste, he terminado el tema, te pongo el enlace haber si te gusta.

https:/www.hispasonic.com/foros/movimientos-desacelerados-rock/78663
Subir
usi
#8 por usi el 17/11/2005
¿Alguien conoce alternativas al Edirol pero gratuitas?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 18/11/2005
para mi el edirol es el mejor, por los pastos de la Mula campa a sus anchas.

un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 18/11/2005
Cualquier librería orquestal de East West, VSL, Sonic Implants, Garritan o Kirk Hunter suena infinitamente mejor que el Edirol Orquestal, pero no son gratis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo