Edirol PCR-300

supermode
#1 por supermode el 20/06/2008
Queria comprame un teclado controlador baratillo para mi portatil para usar con FL studio, que os parece este:

https://www.thomann.de/es/edirol_pcr300.htm

me gusta bastante porque tiene las 2 octavas y media y por la cantidad de botones asignables que tiene...

la pregunta es si puedo tener algun problema entre el FL y el teclado y si necesito algun tipo de conexion midi o me basta con la entrada de usb...

es la primera vez que compro un teclado controlador y no quiero llevarme ninguna sorpresa ya que no estoy muy puesto en estos temas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 20/06/2008
Es una buena elección. Ahora, con la asignación permanente de controles que ofrece FL8 (una especie de Automap universal para todos los teclados), a ese teclado no le falta de nada.

Te va a ir muy bien. Yo tengo el modelo 500, y va perfecto.
Subir
supermode
#3 por supermode el 20/06/2008
esta especie de automap la ofrece tambien fl 7?
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 20/06/2008
Nope.

Consulta "override generic links" en el manual online:

http://www.flstudio.com/htmlhelp/
Subir
supermode
#5 por supermode el 21/06/2008
ok, aun asi lo que mas me preocupa es tener que comprame una nueva tarjeta. uso la tarjeta que viene con el portatil con los drivers ASIO...

para este controlador me ira bien con esta tarjeta si lo conecto por usb o tendre tanta latencia que sera intocable?
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 21/06/2008
si ahora mismo usas FL Studio con los ASIO4ALL fijate la latencia que tienes puesta. Yo pienso que para usar un controlador con 20ms o menos ya esta bien. Si consigues esa latencia con los ASIO4ALL, no tendras ningun problema con el controlador.

Ahm, hay interfaces de audio muy chulas y baratas con las que puedes usar ASIO de verdad y no simulado (como el ASIO4ALL). Yo mismo tengo una conectada a un puerto USB

Salu2
Subir
supermode
#7 por supermode el 21/06/2008
si, creo que puedo conseguir esa latencia cuidadando un poco los plugins y efectos que ponga, asi que seguramente me comprare el teclado al final...
Subir
unknown
#8 por unknown el 21/06/2008
supermode has recibido los privados?
Subir
supermode
#9 por supermode el 21/06/2008
si, ya te he contestado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo