Entendido Gustavo jajajaja
Gracias Raul
Es que a lo mejor tenia que haber preguntao de otra manera, a mi me hubiera dicho lo mismo y hubiera evitao cuando menos unas "merecidas" risas jajajaja
Igual deberia haber preguntao en que archivo se graba una grabacion valga la redundancia cuando primero se graba en un DAW y antes de ser exportado en WAV?
Me hubiera hecho esto parecer un poco menos tonto?
A ver, obviamente un archivo cuando por primera vez se graba dentro del DAW no esta en WAV. Esto lo asumo por la logica de que si estuviera en WAV no haria falta luego exportarlo a WAV otra vez imagino, no?
Es por el parrafo de arriba que yo veia mi pregunta con algo de logica en que pudiera tener diferencia el trabajar sobre un archivo grabado originalmente sin aun haber "abandonado" el DAW o sobre trabajar con un archivo ya en formato diferente una vez exportado, WAV.
Cuando yo hablaba de recibir el archivo me referia a 2 archivos por separado. La voz por un lado y la base sobre la que se ha cantado por otro pero mi duda estaba y sige estando en lo que pregunto, en el tipo de archivo grabado "in" o exportado a .wav
La persona que me lo mandaria no tiene otra opcion que grabarlo en su dormitorio o su sala de estar y lo hace por gusto y nada que le merezca mandarlo a ningun sitio profesional, con lo cual y entendiendo de esto aun menos que yo, como en el mundo de los ciegos el tuerto se dice que es el rey.... ella me lo manda y yo practico que falta me hace
O mejor paro ya de todas formas y no hago mas el ridiculo?