Editar curvas de Smaart Live

perico0812
#1 por perico0812 el 18/06/2009
Hola llevo tiempo intentando encontrar un programa que me permita importar y editar las curvas tomadas con SmaartLive, (bien las .rgp, .ref o.txt que exporta) es decir poder invertir la fase, añadir retardo, filtros, .... y asi poder hacer pruebas con las curvas en casa sin tener que hacerlo en el propio bolo con el xta o el que toque ese dia a las cinco de la tarde en una plaza de toros en el mes de Julio (supongo que a muchos os suena); si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 18/06/2009
Es que si no estás en el bolo no harás nada. No puedes corregir algo que no estás midiendo.

Lo único que puedes hacer en casa es, a efectos de practicar, cargar un archivo de audio en cualquier multipista en dos pistas y usas una de la sdos como señal de referencia y la otra como medida.
Si ecualizas o modificas la señal de referencia, puedes usar el smaart para ajustar la sotra pista para que se parezcan lo máximo posible.

No se si me explico bien.
Ese es el sistema que usé yo para aprender a usarlo sin tener que hacerlo en el bolo y con calma.
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 18/06/2009
La última versión del SAT live tiene algo parecido a lo que buscas, una especie de EQ virtual del que luego puedes copiar los parámetros para meterselos al procesador, Gain, Q y Frec.

Está pensado para tomar las decisiones y luego introducirlo al procesador y no andar a ensayo/error... pero ajustar desde casa no tiene mucho sentido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo