Hola de nuevo 😃!!
Con lo que planteas;
Yo optaría por doblar las 932, pero.... ( Siempre hay un pero)
En el momento de usar 2 por lado...yo pondría una encima de la otra (* la de arriba,al revés)
*Si, trompeta con trompeta!
Pues para ponerlas una al lado de otra,la cobertura no deberia ser mayor de 60° o 65°( y aún así respetando angulaciones)
Las 932 abren 100°H X 60°V
*Suerte con tu elección!
1
Hola musicacho!
Gracias por la respuesta. Al final he optado por las 945. En función de la sono llevaré las 932 más 2 Sub 905 o las 945 sin subs. Este fin de semana las pruebo en exteriores con una banda de metal. Teóricamente las 945 lanzan lejos y tienen más Spl.
Un saludo.
No hay de qué!!
Disfrutalas muchísimo!!
Siempre puedes usar las 932 de front-fill.
Saludos!!
A ver, son tan tan distintas que directamente son cajas de ligas diferentes. MI consejo, ve a un distribuidor y pruebalas si me lo permites te vas a dar cuenta de que las 945 estan a otro nivel y puede que pienses en no tener 4 932 sino 4 945 aunque sea con el tiempo.
Un saludo.
1
Hola, he probado las 945 en un par de conciertos al aire libre y muy bien.
Sobre todo lo que más he notado es la distancia a la que lanzan el sonido. Llegan bastante más lejos que las otras que tengo. Se las puede exprimir mucho y mantienen un buen sonido con alto volumen.
Contento con ellas.
#2 si y no, si no has visto los difusores de las cajas no des por hecho que lo más evidente es lo mejor ya que esas cajas estan diseñadas para poder usarse una junta a la otra pero en cualquier caso salvo que quieras hacer algo muy grande te aseguro que una por lado suena mucho de verdad.
Un saludo.