Editar EZdrummer

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 24/04/2007
A las buenas tardes. Esto es para saber si alguien sabe como editar los ritmos del EZdrummer, modificarlos y luego poder guardarlos en la carpeta de usuario?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jeflores
#2 por jeflores el 24/04/2007
Bueno, puedes hacer modificaciones via MIDI, en caso de usar algun programa como Cubase. Ahi puedes modificar el patron como tu quieras... y lo tienes guardado. No probe con la opcion de guardar en EZD.
Un saludo
Subir
ascal75
#3 por ascal75 el 26/04/2007
hola q tl? yo utilizo logic pero tu host sera similar.Yo modifico o creo el ritmo y luego lo exporto como midi a una carpeta (con subcarpetas para clasificarlos por compas, tempo, estilo, etc...).Y para utilizarlo luego en el EZ drummer, lo copio en la carpeta "user libraries" que t crea el plugin cuando lo instalas. Asi lo tienes disponible siempre que quieras.

suerte
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 27/04/2007
Si, ascal, hasta ahi he llegado, lo que no se es como coger un ritmo base del Ez, modificarlo y luego guardarlo en la carpeta del user o donde sea, eso no me importa. En definitiva lo que quiero es editar los midis del Ezdrummer. Hay algun programa para eidtarlos? He probado con el Able midi, los ritmos suenan (a piano, canal que sea) pero no me aparecen los eventos.
Subir
monarca
#5 por monarca el 27/04/2007
amigo fromit... yo lo hago con ableton live, pero funcionara con cualquier programa que edite midi. meto el preset de ezdrummer en un clip de ableton, doble click para editarlo, modifico lo que quiero modificarle, luego exportar (cambiandole de paso el nombre) siguiendo lo que dice ascal75.
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 27/04/2007
Gracias monarca, hare la prueba a ver si soy capaz. Te debo un vinito, de bueno por supuesto.
Un abrazo
Subir
monarca
#7 por monarca el 27/04/2007
crianza natural !!
Subir
Ramoff Fromit
#8 por Ramoff Fromit el 02/05/2007
Bueno, he probado con el sonar y no tengo ni idea de como exportar las modificaciones como archivo midi, de hecho no aparece la opcion. En fin seguiré probando.
Por cierto, que tal los güebos de ayer?
Subir
monarca
#9 por monarca el 02/05/2007
tuve que currar, pero llegue a tiempo para las copas... :D :D
Subir
Dr. Josef Heiter
#10 por Dr. Josef Heiter el 03/05/2007
Amigo Fromit, yo todas las baterias las programo en Guitar Pro. Con este, puedes importar y exportar midi de manera sencillisima.
Yo lo uso siempre y me va de perlas, en mi caso primero paso los riffs que toco con la guitarra al programa y luego les incorporo la bateria. Desde luego es lo mejor que conozco y me ha ayudado mucho. Aprendi a tocar la guitarra con él y con el tiempo tambien a programar baterías!!
Subir
Ramoff Fromit
#11 por Ramoff Fromit el 04/05/2007
Muchas gracias, lo probaré.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo