Te aconsejo que mires Modul8, VDMX o Resolume.
Saludos.
Mi V-synth tiene una opción que es para usar el teclado y controlpad como controlador de video, nunca lo he usado pues no me dedico a ello pero supongo que debe ser la bomba.
saludos
Gracias a los 2 por las respuestas, pero creo que ese software sólo me serviría para hacer de VJ, es decir, en directo. Pero yo lo que quiero es más bien la edición. ¿Alguien tiene alguna alternativa?
Ya veo lo que pretendes:
Tu quieres editar unos videos pero con el minimo esfuerzo, trabajo y tiempo, y en vez de editarlo en una linea de tiempo, que es una currada, tu quieres hacerlo en tiempo real mediante las teclas MIDI de un teclado. Es asi?
Cualquiera de los antes mencionados, Resolume, Modul8, Arkaos, te sirve.
Yo, con Arkaos, he realizado estos lanzamientos de video mediante el teclado MIDI, te da la opción de grabar la secuencia mientras la estas ejecutando y luego te permite modificarla para corregir algún fallo. Al mismo tiempo, ya puedes incluir efectos en los videos, como el de partir la pantalla, y muchos efectos mas. Una vez corregidos los fallos puedes guardar el resultado en video, luego importas este video a tu editor y ya está.
Anque esto no te va a ahorrar tiempo.
Saludos