Sony Vegas Pro, tiene muchas opciones a la hora de exportar audio y video.
1
Gracias , a ver si puedo ver el manual por algun lado para comprobar que
pueda servirme.
Bueno avallesp , creo que no lo has entendido o leido bien , todos sacan el audio eso esta claro,.
pero yo quiero sacar el audio que yo haya mezclado y masterizado , no que me harte
de currar para que me lo saque como le de la gana .
Supongo que al (renderizar, exportar, como le llamen) habrá opción de exportar solo un wav resultado del master.
O yo no me he explicado bien , que creo que si , o lo que sea pero no van por ahi los tiros.
Yo hago o edito un video , pero soy musico , entonces la cancion es mia , y lo que quiero es
que al exportar el VIDEO (que lleva logicamente su audio incorporado) , yo pueda hacer que ese
audio , que en realidad para mi es mas importante , pueda sacarlo en la mejor calidad posible.
Lo que busco es un programa que al exportar el video lleve la calidad de audio en wav.
Creo que lo que importa es el contenedor en que lo exportas, por ej. AVI tendrá unas limitaciones, MPG otras... Ten en cuenta que en YouTube o así, manejan MP4, pero ahí sin problemas puedes incluir audio @320k.
1
Aaaaah !! vale ahora te entiendo.
Yo siempre exporto o renderizo en Wmv , o alguna vez en AVI , pero no sabia eso , lo tendre
en cuenta tambien aunque en magix deluxe mx que es el que tengo no hay manera con ningun
archivo ni manera en que lo saques y este lo he trasteado a tope.
Voy a ver si pillo el sony vegas pro como me dijeron mas arriba.