Efecto ¿atmosférico?

manambrosX
#1 por manambrosX el 14/04/2005
Hola a todos, estoy intentando meter el típico efecto que se produce en transiciones en música de baile de club (techno-house, house, child out..), para darle más cuerpo y llenar las altas frecuencias. Es como una ola de mar, como una lluvia, místico...el típico shhhhhhhhhh (qué complicado es describir un sonido con palabras) con mucha reverb. No se si todos los productores se programan este tipo de sonidos o tiran de librerías... la cosa es que necesito meterlo! jejej
gracias a todos de antemano, si a alguien no le ha quedado claro lo q busco (q lo veo muy probable) encantado estaré de seguir dando explicaciones así de raras :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 14/04/2005
Y si pones una muestra aqui ?

Si aparece al ppio. de un tema mio que se llama Zener (abajo el link) y no es por publicidad es una onda tipo ruido, con LFO, gran profundidad en el filtro y reverb. Yo lo hice con una RM1x.

saludicos
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 14/04/2005
yo creo que mas bien se refiere a un ruido como el que hacen las makinas de humo en las discotecas, y si no es eso, puede ser un pad con un filtro paso alto y una envolvente lenta
Subir
c.h.u.s.
#4 por c.h.u.s. el 14/04/2005
Yo lo hago con un sample de crash en modo reverse, o sea, al revés.
Subir
Proty
#5 por Proty el 14/04/2005
es tan facil como conseguir una guitarra celestial......
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 14/04/2005
Prueba con un sinte con generador de ruido, le haces un Fade-in largo, le aplicas unos cuantos efectos.....un phaser, o un flanger lento o algo asì, y reverb.......

Yo creo que da el pego bastante.
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 14/04/2005
Quereis decir que ninguno teneis un sinte con al menos una docena de presets de este tipo?
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 14/04/2005
simon_sen escribió:
Quereis decir que ninguno teneis un sinte con al menos una docena de presets de este tipo?



Yo no........soy pobre.. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo