Tienes un problema claro de EQ: o bien sacrificas algo del espectro del sinte o bien haces un sidechain y lo comprimes cuando suene el bajo, o al revés, que el sinte comprima el bajo. A mi esto me suele pasar con bombos y bajos, y lo que acostumbro a hacer es ecualizar el bajo para que se solape lo menos posible con el bombo y viceversa, y comprimo el bajo por sidechain, de manera que cada vez que suene el bombo, me reduzca el volumen del bajo.
como sabras el enmascaramiento se produce cuando dos señales de sonido proceden desde el mismo sitio de origen, como en este caso es un bajo con un sintel, prueba aponer en el panorama al bajo en el centro y el sintel separados a derecha e izkierda de forma q no t de problemas de fase asi consigues reducir el enmascaramiento.
en el sintel tambien puedes recortar todas las frecuencias por debajo de la nota mas grabe, por ejemplo si la nota mas grabe del sintel es un do en 3ª octava puedes suprimir todas las frecuencias por debajo de 200Hz o incluso 250Hz, ya q esa nota ronda los 264Hz de frecuencia, aunq t parezca q estas sacrificando fecuencias en realidad esas frecuencias son, como bien as podido observar, frecuencias q no afectan al entendimiento del instrumento pero si estorban al sonido.