Yo me pillaria un Kontrol x1 para controlar fx's
si, yo tambien...
Seguimos?
ponte a leer el manual, vago...
No conozco mucho el modelo ni el mapeo que trae por defecto, pero viendo los botones MIDI que lleva se me ocurre que se podría usar el encoder o el jogg para seleccionar el efecto y los botones WAH, TRANS y BUBBLE para encender y apagar el efecto y controlar los botones de los parametros. El mapeo es sencillo, echa un ojo en el manual de Traktor que viene muy bien explicado, simplemente eliges el control de Traktor que quieras mapear y con el Learn le asignas un botón en el cdj
gracias fade-x, echare un vistazo al manual a ver si saco algo en claro
es que el mapeo de traktor es más complejo, pero mucho más completo....
asi que no esperes aprender en 15 minutos... lleva su tiempo....
ya me imagino... de todas formas no encuentro ningun video tuto q lo explique, me da igual el idioma.... o algun tsi q haya dejado alguien con ellos ya mapeados
vamos a ver, en el manual viene bien explicado. Vas a MIDI mapping, eliges qué control de Traktor quieres mapear, como ejemplo lo haremos con "elegir efecto" a continuación eliges sobré qué unidad de efectos quieres que se aplique el control y despues pulsar learn, y pulsas el control en el CDJ et voila!!!!
sisi, eso hice y nada de nada..
pues algo estás haciendo mal... sigue el manual paso por paso, que te aseguro que funciona. Yo llevo con Traktor menos de un año y empecé como tú, sin tener ni idea del mapeo, pero con el manual, paciencia y probando se consigue hacer, hay que investigar un poco más y no esperar a que te den todo el trabajo hecho
esta claro... seguire investigando a ver si lo consigo...