Y ya sobre otro tema ¿qué opináis de native instruments z2 y la mixars duo mkII os convencen o preferís mixer analógico con tarjeta y módulo externo? es que por el precio que estan actualmente llaman la atención aunque aún no he visto una video-review en la que me llamen la atención.
Efectos - ecler nuo 2.0
Y ya sobre otro tema ¿qué opináis de native instruments z2 y la mixars duo mkII os convencen o preferís mixer analógico con tarjeta y módulo externo? es que por el precio que estan actualmente llaman la atención aunque aún no he visto una video-review en la que me llamen la atención.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Por calidad de audio mejor la ecler y tarjeta externa, pero por comodidad mejor la z2 que ya té viene con todo, tarjeta , software, vinilos y cds timecode, todo dependera de el setup que se adapte a lo que prefieras.
Todo suele ser muy personal, yo prefiero más por separado por ejemplo ya que siempre puedes añadir algo que te satisfaga para una función en concreto, pero como digo para gustos colores.
Es más yo prefiero una mesa de 4 canales mínimo, ya que te da más opciones, una de 2 canales se me hace corta si quieres añadirle más creatividad a las mezclas.
Todo suele ser muy personal, yo prefiero más por separado por ejemplo ya que siempre puedes añadir algo que te satisfaga para una función en concreto, pero como digo para gustos colores.
Es más yo prefiero una mesa de 4 canales mínimo, ya que te da más opciones, una de 2 canales se me hace corta si quieres añadirle más creatividad a las mezclas.
#6 tu que opinas para house, deephouse hacen falta tantos efectos como en el techno? Es que estoy pensando o comprar un módulo de efectos o comprarme directamente la 450, la cosa es que a los que veo yo no utilizan muchos efectos ni en cantidad ni en variedad como mucho 2 o 3 por sesión que yo creo que lo hacen más por puesta en escena que por otra cosa pa el vídeo jajaj
Javi escribió:tu que opinas para house, deephouse hacen falta tantos efectos como en el techno?
eso es cuestión de gustos y tu estilo de pinchar, quizás el techno se preste a hacer más chorraditas, aunque en esos estilos un efecto bien aplicado en el momento adecuado queda bien, no hay que saturar la sesión con tantos efectos, los justos y en el momento acertado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo