Efectos - ecler nuo 2.0
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#19 esa usas tú? Que os parece esta https://m.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc202hd.htm?o=1&search=1613760551
#20 La que tu pones no es una grabadora, es una tarjeta (por cierto, muy mala, pésima calidad) con la que podrías grabar a través de un software en el ordenador. La que te han dicho es una grabadora externa para conectar a la mesa y grabar sin necesidad de software ni ordenador, yo prefiero esta última opción.
#24 Si finalmente eliges la Ecler, ¿ que piensas hacer, usar 2 tarjetas a la vez? lo digo porque como dices que vas a usar la DS1 con serato y pretendes poner la behringer para grabar... igual tienes algún conflicto, que no lo sé. Por otro lado, como mencionabas también la DJM 450, ésta mesa ya trae tarjeta integrada y la puedes usar con Rekordbox o Traktor y también puedes grabar con ella, todo con la tarjeta de la mesa.
A la Ecler tambien la puedes hacer rotary, MC Audio Solutions entre otros vende el kit por unos 200 euros....
En cuanto a lo de la tarjeta, opino como el compi que es innecesario tener otra tarjeta solo para grabar, incluso no hace falta ni grabadora si sacas un cable del mixer a la entrada mic del ordenador usando audacity por ejemplo...yo lo hacia así hasta que empecé a usar software para pinchar y mi portatil con rekordbox y audacity a la vez se queda un poco pillado, por eso pillé grabadora.
En cuanto a lo de la tarjeta, opino como el compi que es innecesario tener otra tarjeta solo para grabar, incluso no hace falta ni grabadora si sacas un cable del mixer a la entrada mic del ordenador usando audacity por ejemplo...yo lo hacia así hasta que empecé a usar software para pinchar y mi portatil con rekordbox y audacity a la vez se queda un poco pillado, por eso pillé grabadora.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo