A ver, no estoy seguro de haber entendido lo que te pasa en tu último post
, pero así todo, me imagino que la respuesta es: desde Reaper puedes mandar cada pista (
incluido el master) por una salida distinta de la tarjeta, en "Audio Hardware Outputs" en el menú I/O. En el pantallazo que te adjunto lo ves rápido, ahí me aparecen todas las salidas de mi tarjeta, elijo una y por ahí sale esa pista.
Si a la pista de la guitarra le pones que salga por la salida donde tienes conectado el procesador, y al master le pones la salida donde tienes los monitores, no debería haber problemas... a no ser que hayas hecho otros enrutamientos directamente con la tarjeta a parte de reaper.
Debería ser algo así:
En la tarjeta:
Salidas 1,2 de la tarjeta conectadas a monitores.
Salida 3 a procesador.
Guitarra a entrada 1.
Procesador a entrada 2.
En Reaper:
- Master conectado a salidas 1,2 de la tarjeta a través del menú I/O
- Pista "guitarra" grabando entrada 1 a través de menú desplegable de pista: seleccionas Input:mono->entrada
1,
Y Record:output
- Pista "guitarra" conectada a salida 3 a través del menú I/O
- Otra pista "procesador" grabando entrada 2 a través de menú desplegable de pista: seleccionas Input:mono->entrada
2,
Y Record:output
Así deberías tener la guitarra en limpio en la pista "guitarra", y la guitarra procesada en la pista "procesador", sin tocar los enrutamientos de la tarjeta, todo desde reaper, y puedes modificar los niveles de send y de reproducción de cada pista al gusto desde el mismo reaper.