Sino me equivoco uso traktor con sus efectos, un delay lexicon psp42, un soundbite y una maschine y ya tiene el jaleo armado. A mi me encanta el estilo de este tio.
Saludos.
Tiene un proyecto de Ableton abierto con una única pista configurada en IN con PSP 42. Manda el envío desde la Xone a la tarjeta (si te fijas cada vez que lo usa donde toca en la mesa), lo recoge Ableton donde es aplicado el efecto y vuelve a salir por la tarjeta.
Controla los parametros con el faderfox, que lo tiene conectado con un cable midi a la tarjeta.
Un saludo!
osea que con el faderfox lo que hace es controlar los parametros del efecto, y efectos usa los del ableton,
porque el faderfox es algo asi como un x1? un controlador que lo puedes mapear con ableton o tracktor no?
joder parece complicao de cojones configurar todo eso..
Hola, ya se que este post es de hace tiempo pero si alguno me pudiera responder a una duda que tengo respecto a la configuracion de setup de Paco Osuna.
Esto se puede hacer de alguna manera con otra mesa que no sea esta Xone? Una pioneer de 4 canales o similar, aunque creo casi al 100% que no se puede al no tener los aux de la Xone.
Gracias de antemano.
Claro que se puede,se hace todo internamente en ableton y fuera, es más fácil de lo que parece.yo te puedo ayudar pero solo si tienes mac,por que hay que usar un programa que se llama soundflower y no se si existe un equivalente en Windows.
Sí se hace así pero el psp 42 hay que ponerlo en una pista de retorno y mapear los envíos.el tema de los ruidos a mi me pasa igual,muy de vez en cuando pero me pasa la verdad pensaba que era la tarjeta pero debe ser otra cosa.tal vez soundflower? Hay otro programa que se llama jack pilot y sirve para hacer lo mismo,lo probare a ver que tal, yo tengo que mantener esta configuración por que mi set up actual va un poco más allá de usar el psp42. De todas formas veo que eres de Madrid seguro que podemos quedar para hacer pruebas y dar con la solución.
#10 eso que me comentas del canal de retorno tambien lo e probado para descargar ableton de carga y la tarjeta de esa manera solo pongo un psp para todos los canales, lo que me dices de que a ti tambien te pasa, yo tambien e llegado a la conclusion de que es por el sounflower, el programa que me comentas lo e probado un poco por encima y eso si que es chungo de narices de configurar, no es tan facil como el sounflower.
Si soy de Madrid si quieres un dia le damos una vuelta juntos.
Te agrego a Facebook y lo vamos hablado.
#13 si, es parecido pero a mi me dura menos, como unos 3 segundos y no me vuelve a pasar en un buen rato, las veces que lo e intentado me pasa como 2 veces como mucho en 1/2 horas.
Yo tambien pienso que es el sounflower, posiblemente no sea 100% compatible con o mi version de traktor, Ableton o incluso el ios del Mac, vete tu a saber.
Para comparar, yo tengo el mountain lion en mac, Ableton 8.2 y de traktor 2.6
A mi me paso solo esa vez y suele ser asi muy de vez en cuando.Yo tengo mavericks, ablerton 9.1 y traktor 2.6.8.el martes que tengo un poco mas de tiempo probare jack pilot haber que tal.