hola:
si, mecesitas un host, cualquiera te vale.. el chainer no estaria mal... o alguno similar.. sencullo como el vsthost, o el mismo synthedit, audiomulch, etc.... cubase. sonar etc.. por supuesto....
ademas un driver de baja latencia.. un asio que vaya bien.. so se si ti tarjeta ... o si no los KX para Sblaster.. o los asio4all... cn esto tendria que llegar...
salud.
Gracias, texvoVale, tengo host y los KX drivers. ¿Ahora cómo hago para meterle una reverb free que he bajado a lo que me salga del tritón (jajaja) y que suene en tiempo real, po ejemplo?
Uff la cosa es k no se como sera en computer muzic, creo recordar k viene con su readme en el cd, y tutoriales en la propia revista y tal, la cosa seria preparar una pista d audio en muzic para k grabe, pero no es necesario grabarlo..o eso creo, deberia permitirte monitorizar lo k entra por un canal, asi k deberias crear una pista d audio, en la secion d entrada d esa pista asignarle la entrada d linea, activar la monitorizacion, y a tocar, si kieres grabar lo k tokes yo t aconsejaria grabar en midi y cuando tengas lista la melodia la pasas a audio.