Efectos

Raijin
#1 por Raijin el 14/11/2007
Hola amigos. Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que cuando uso FL, por poner un ejemplo, quiero ecualizar una batería. Al usar EZDrummer, me viene el conjunto de toda la batería en un solo VST. Y quiero ecualizar cada parte de la batería por separado. No puedo toquetar toda la batería a la vez. Para eso tengo que duplicar 4 veces el EZDrummer y poner el score de cada parte en cada plugin, por lo tanto, con la tontería, el FL acaba ocupando 1.277 MBs de RAM, a veces alcanzando los 2000, con el consecuente cuelgue de FL y pérdida de lo que lleve hecho si no lo he salvado.

Hace tiempo leí nosequé de que eso se podía solucionar pasando los canales por el Send del Mixer... Pero no tengo ni idea.

Alguien podría decirme cómo solucionar este problema? Algún modo de separar cada parte de la batería? Ya sabeis, hit hat, bombo, caja, timbales, etc.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 14/11/2007
¿Que tal esto?

saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MultiOut.JPG
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 14/11/2007
:mrgreen: a mi me llego a pasar lo mismo con el Sampletank y el Hypersonic jejej, saludos, aaa tambien debes configurar el out en el EZdrummer para que todo no salga por el mismo canal, supongo porke asi es el sampletank, aunque no se como sera en el EZ :? , bueno que te sirva, el FL tiene muchisimas funciones que nadie se fija y al final son la respuesta a todos tus problemas =D> viva image-line =D> :
bueno me voy que estoy en examenes finales de la U, y voy colgando saludos :D
Subir
Raijin
#4 por Raijin el 16/11/2007
Solucionado, aunque por alguna extraña razón el EZDrummer es el único de los que he usado esta característica que no me deja activarla...

Muchas gracias por vuestra ayuda :) .

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo