Bueno, vayamos por partes:
Creo que no tienes tarjeta de audio dedicada para esto del DJ, así que si la que tienes es la integrada del PC, por ahi ya vamos mal....primeramente deberías ver de cuantas salidas dispone. Si dispone de 1, no puedes hacer nada....Si es una 5.1 o alguna de esas, pues sí, pero aun así no te recomiendo para nada que la utilices en tema del DJ, por el tema de latencias y tal...no es nada recomendable.
Te recomendaría que comprases alguna tarjeta externa (por USB x ejemplo) preparada para drivers ASIO, y con un número mínimo de 2 canales estereo de audio. Si buscas por el foro o por internet verás muchas marcas recomendadas, distintos precios, distintas calidades, nº de salidas, etc; por nombrarte algunas tienes las de Native Instruments (A2DJ, A4DJ, A8DJ), ESI Maya 44, Numark DJ I/O, conectiv, etc
Por otra parte, con esta mesa tienes básicamente 3 opciones de funcionar:
1. Sacar de tu tarjeta de sonido un canal hacia el master (tu minicadena), y otro para la preescucha (auriculares) -a la mesa de mezclas no conectes nada de sonido- y usar tu mesa únicamente como controladora midi. En ese caso tendrás que mapear todas las funciones del soft y configurarlo en modo de mixer interno, configurar la mesa para trabajar en todos los canales con midi, etc etc. y no podrás utilizar los efectos integrados de la mesa, ni ninguna funcion de ella; solo podrás utilizar las funciones del software; la mesa será una simple marioneta que le diga al software lo que hacer en cada caso.
2. Sacar 2, 3, o 4 salidas (dependiendo de la tarjeta de sonido y del nº de canales que quieras usar) hacia cada canal del mixer. En este caso, la mezcla será externa (nada de software), y podrás utilizar todas las funciones de la mesa (incluyendo efectos).
3. Opcion (para mí la más completa). Pues igualmente, sacar los canales hacia la mesa para usarlo como mixer, y a la vez combinarlo con MIDI. Con esta opcion, puedes hacer las mezclas externamente a través de la mesa, y utlizar algunas partes del mixer como envio MIDI, con lo que manejarás también parte del software.
Esta opcion es la que manejo yo. En resumen, utilizo los canales 1 y 3 de la mesa para mezclas (a dos platos evidentemente), y con los canales 2 y 4 manejo los efectos de traktor. Igualmente puedo mandar los efectos de la mesa a los canales 1 y 3, o al master. El crossfader, el canal de micro y el sampler, igualmente lo tengo configurado como MIDI, ya que no los utilizo, y así manejo loops, keys, filters, playist, etc. etc.
Una vez tengas claro como quieres funcionar, y la opcion que elijas, ya si te surge alguna duda en concreto pues preguntala. Pero también convendría que leyeses varios hilos del foro, donde se expliquen cosas de traktor, mapeos MIDI, tarjetas de audio, etc), y te pueden ayudar mucho a la comprensión del funcionamiento del "digital Dj"
Saludos