Hola, he decidido poner este post xq tengo un cacao importante, xq tengo la posibilidad de pillar un traktor audio 6 que viene con cables multicore y el tema es q yo pincho con dos technics sl 1200mk2 y una pequeña coleccion de vinilos por lo que el motivo de pillar el traktor es actualizarme un poco, el tema es con estos cable que gano? llegado el caso podria poner vinilos sin necesidad de encender el ordenador? con la conexión a la tarjeta siempre seria necesario el ordenador? para poner vinilos normales digo claro
por otra parte y creo q importante tambien, tengo una mesa Behringer DDM 4000 por lo que no se si estos cables me valen, aqui dejo la foto con las conexiones de la mesa, porque igual me estoy planteando cosas q no son compatibles con mi mesa, recién comprada por cierto
en fin para mis intenciones que me recomendais? pillo el traktor audio 6 con los rca normales, o alguna cosa q se me escapa para facilitar el poder usar los vinilos y tambien los timecodes?
por otra parte y creo q importante tambien, tengo una mesa Behringer DDM 4000 por lo que no se si estos cables me valen, aqui dejo la foto con las conexiones de la mesa, porque igual me estoy planteando cosas q no son compatibles con mi mesa, recién comprada por cierto
en fin para mis intenciones que me recomendais? pillo el traktor audio 6 con los rca normales, o alguna cosa q se me escapa para facilitar el poder usar los vinilos y tambien los timecodes?