AdriC escribió:
Bueno, vayamos por partes:
3. Opcion (para mí la más completa). Pues igualmente, sacar los canales hacia la mesa para usarlo como mixer, y a la vez combinarlo con MIDI. Con esta opcion, puedes hacer las mezclas externamente a través de la mesa, y utlizar algunas partes del mixer como envio MIDI, con lo que manejarás también parte del software.
Esta opcion es la que manejo yo. En resumen, utilizo los canales 1 y 3 de la mesa para mezclas (a dos platos evidentemente), y con los canales 2 y 4 manejo los efectos de traktor. Igualmente puedo mandar los efectos de la mesa a los canales 1 y 3, o al master. El crossfader, el canal de micro y el sampler, igualmente lo tengo configurado como MIDI, ya que no los utilizo, y así manejo loops, keys, filters, playist, etc. etc.
Saludos
Hola tio AdriC!!
A mi me gustaría hacer más o menos lo q tu tienes. a Ver te comento: yo no consigo utilizarlar como MIDI la DDM. Te digo como la tengo.
Utilizo el Traktor Pro y la DDM como mixer externo, la maya como tarjeta sonido y la BCD3000 para controlar el pitch, play, ruletas, etc... Los canales 1y2 de la mesa los enchufo a out de la maya, el 3º lo utlizo para Loops (con DDM) y en el 4º tengo el kaossilator enchufao. y del master de la mesa a los altavoces.
Pero me gustaria utilizar la mesa, o por lo menos saber cómo, con funciones midi.
Tengo un cable midi-usb (en Y).
Si pudieras explicarme como poder mapear la DDM (configurarla) para el Traktor o incluso para Ableton o si sabes de algun tutorial, t lo agradecería.
Por cierto, sabes utilizar ableton???
PD: disculpadme por "ensuciar" el hilo, aunq en el fondo hablamos de lo mismo. Un saludo apañeros