gastodoesto... pasando de citric? alguien ha oido hablar de los mountain??
€O€ eleigmos ese o ese?¿¿?
olvide muchos detalles... seria para trabajar con nuendo,reason y ableton live además de poder pinchar algun kaosspad o analogo y haciendo colabos usando el pc "de batalla" como analizador de espectros.
touched and under the sea... alomejor el presupuesto no es tan ilimiado, y puede que por ahora con algo más de 4 gigas de ram hddr de esa güena y un buen interface me de con un cantaro en los dientes... no se ayudarme a dar el paso intermedio coleguitas... por plis con nata y un poco de chocolate... intentaré enterarme de cuanto presupuesto tengo, es que mi vieja parece esperanza aguirre, sorry por hacerte perder el tiempo mirando la gama más alta posible cuando aun creo que no llego ni me hace falta.
me miraré la info, no obstante.
pd-: con tu sistema de que precio total estaríamos hablando, escuchas, targetoide de sonido y todo incluido?? incluso un shure 57 o un 414???
grrrrache
acabo de decidir dar un paso intermedio, me voy a montar en kelly el escaleo como ordena de batalla (le subiré algo la ram) cogerme un harddrive güenete y usar el otro ordena por componentes subiendole algo el nivel... y ya sería elegir interface, micro y a darle duro al sampling mientras voy aprendiendo ableton live... por cierto como se hacen buenos crossfaders con este programa en cubase o protools es que las mezclas de dos elementos
salen solas...
algún buen profe de live que de clases por madrid por la mañana, yo soy de pinto (entre pinto y valdemoro) y no tengo coche (aun...u_uU)
saushenesfaustinosfonsaurinfurypapas¿??¿ç
mod
Voy a dejar este último mensaje como ejemplo de lo que no debe hacerse, recuerda el punto 9 y no escribas mensajes que no aporten nada por favor, a la próxima tendré que ponerte una advertencia.
Si quieres algo intermedio ahí tienes el hilo, el presupuesto puedes cuadrarlo tú mismo.
perdone señor spoke, tenemos problemillas con el time wapring. Sorry de nuevo. Ya os iré relatando el asunto.