Elastic Audio Tracks to render mode?

gonmo
#1 por gonmo el 15/02/2009
Hola

Me dice q el elastic audio processing no puede mas. Que tengo q cambiar los elastic audio tracks a render mode y desabilitar el procesamiento de elastic audio.

Esto me pasa cuando quiero hacer un bounce del BFD.

Alguien sabe como hacer esto?


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 16/02/2009
Selecciona todas las pistas a renderizar ..Entoces presiona shift +Alt en MAc y sobre el icono de elastic audio a la izquierda del led verde de cualquiera de las pistas haz click con el boton derecho del raton,baja en el menu y pasa de real time processing a rendered processing...

No sueltes los comandos hasta terminar el ultimo click! asi seleccionas todas de una vez y ahorras tiempo
Subir
gonmo
#3 por gonmo el 16/02/2009
y en windows sera shift+windows?????, el track de instrumento tambien tiene el boton de elastic time?


gracias
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 16/02/2009
No el Audio INstrument track no tiene audio elastic...Obviamente solo las pistas de que contienen archivos audios pueden tener audio elastic....

EN PC selecionar una accion para todas las pistas marcadas es shift+ctrl...

LO puedes aplicar a inserts y a lo que quieras.......Ahorra mucho tiempo

shift +control +option+command es como decirle que todas las pistas seleccionadas hagan eso pero consecutivamente o en cascada ,....

Pruebalo en el input de todas las pistas de audio de un proyecto nuevo....veras que todos sus inputs van consecutivamente segun su numero de pista..Ahorras mucho tiempo y dinero ! Y a tu jefe!
Subir
gonmo
#5 por gonmo el 16/02/2009
he llegado a la conclusion de q PT me tira ese cartelito pero no tiene nada que ver con lo q trato de hacer, el BOUNCE del BFD. Por q en realida es lo primero q quiero hacer en la cancion y no tengo otras pistas; se ve q voy a tener q comprar otra pc.

Ya q estoy, bien; para que sirve el renderizar? cual es el objetivo?

gracia
Subir
7 MONOS
#6 por 7 MONOS el 17/02/2009
REalmente el proceso de Bouncear se utiliza para concluir el proyecto en dos pistas o en dolby o en lo que sea ....Ocasionalmente en submezclas que se suman cuando el proyecto esta muy cargado.....PEro es mucho mas facil y limpio el proceso que te he explicado....Ademas El audio que bounceas no queda dentro del proyecto...Asi que con asignacion interna y tiempo real se puede hacer el mismo proceso..

Si andas corto de ordenador te recomiendo esto..

-ENgorda la RAm del ordenador todo lo que tu presupuesto te permita

-Utiliza sampleadores de pocas muestras que gasten pocos recursos durante la parte de composicion y luego pasa a uno de calidad tipo bdf en el momento que empiezes a mezclar el tema.......

-Antes de proseguir con la mezcla vuelca a audio los audio instruments que gastan muchos recursos ..recuerda que durante este proceso de volcado usar el maximo buffer size y desconecta todas las demas pistas durante el volcado para que los otros instruments no gasten recursos

-Comparte los efectos por bus para varios instrumentos....Cuantas menos unidades mejor gestionan......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo