Nadie utliza elastic time en Reaper? tengo entendido que es muy buena!
Baneado
He oido por ahí que están pensando aprovechar ese algoritmo (Elestic Time 2 pro) para hacer una herramienta en Reaper en la línea del FlexTime, no sé si será verdad, si lo es, bienvenido será...
Un saludo y de nada...
Baneado
draw selection for eg = dibujar selección por ejemplo...
Lo pasos traducidos son:
Usar la tecla tabulador para encontrar los siguientes transitorios (o encontrarlos manualmente)
Usar S para cortar/divir en esa zona
Seleccionar todos los elementos que deseas meter en el tiempo con boton derecho + dibujar(arrastrar) la selección, por ejemplo
Manten presionada la tecla ALT para estirar los elementos.
Espero haberte ayudado...
Baneado
No he dicho he leido, he dicho he oido, asi que no hay link porque no lo he leido, me lo han dicho...
Un saludo.
Cual sea la comparacion entre esos dos algoritmos, Reaper dispone de Dirac LE el mas cercano a Dirac Pro lo mejor en cuanto a la conceptualizacion de remuestreo y calculado para fuentes de señales de transitorios en constante cambio en tiempo y profundidad de muestreo con recursos de realimentado en fase origional a las constantes en transitorios.
En cristiano: Dirac LE es el mas coherente de todos con los que viene Reaper, pero a menos de que dispongas de un buen equipo cargado de RAM ...usa cualquiera de los dos en la comparación inicial de este tema (Flex time y Elastic time) que recomiendo el Pro ó Pro 2 en Reaper para equipos estandar promedio.
SALUDOS.