Si es una habitacion grande se te quedarán pequeños, deberias tirar por algo de este estilo para q no te falten grabes ni definicion:

Dj-FeDE escribió:Si es una habitacion grande se te quedarán pequeños, deberias tirar por algo de este estilo para q no te falten grabes ni definicion:
tuning_yecla escribió:Yo tengo los krk rp5 para pinchar en casita y van de lujo sobre todo si vives en un piso, como yo.
Tambien tengo unos HS80M pero para pinchar a mi me parecen muy planos, eso si para producir u otros usos ya cambia..
saludos
Dj Netz escribió:tuning_yecla escribió:Yo tengo los krk rp5 para pinchar en casita y van de lujo sobre todo si vives en un piso, como yo.
Tambien tengo unos HS80M pero para pinchar a mi me parecen muy planos, eso si para producir u otros usos ya cambia..
saludos
no entiendo como podeis pinchar con monitores
yo no puedo
necesito sentir los graves en el pecho
tuning_yecla escribió:diselo a mis vecinos.
Dj Netz escribió:tuning_yecla escribió:diselo a mis vecinos.
vivo en una urbanización osea que vecinos plastas = 0
a lo que me refería era que los monitores sacan una señal plana y no me gusta nada eso
una vez probé unos genelec de un amigo y no me gustaron nada al pinchar
puede que con un subwofer vayan bien pero solos no
RhOsS escribió:Yo mis monitores los uso para producir, yo no los usaria para pinchar, para eso usaria unos de campo lejano.
SiSu_ escribió:RhOsS escribió:Yo mis monitores los uso para producir, yo no los usaria para pinchar, para eso usaria unos de campo lejano.
es verdad, yo no me havia fijado que el hilo era de djs hasta que he visto el video, me pensava que era de home estudio el hilo.
para pinchar lo que se necesitan son monitores de discoteca, y si, un amplificador
rollo eso https://www.thomann.de/es/mackie_c_300_z_black.htm
RhOsS escribió:SiSu_ escribió:RhOsS escribió:Yo mis monitores los uso para producir, yo no los usaria para pinchar, para eso usaria unos de campo lejano.
es verdad, yo no me havia fijado que el hilo era de djs hasta que he visto el video, me pensava que era de home estudio el hilo.
para pinchar lo que se necesitan son monitores de discoteca, y si, un amplificador
rollo eso https://www.thomann.de/es/mackie_c_300_z_black.htm
Esos son ideales para pinchar, porque se usan mucho en monitoreo de cabinas... creo que vienen autoamplificada, al menos el modelo superior viene.. ese no se, imagino que tambien.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo