A lo que voy terminaré comprandome 2 cdj tb (pero en un futuro) ahora estoy con el tema de la mesa....quiero comprar una vez para no volver a comprar...no me aconsejeis las pioneer de 1200 euros....no voy a salir de mi casa...por lo que busco calidad/precio y prestaciones, no me importa gastarme ni mucho ni menos que me quede corto.....al ser nuevo en estos mundillos...las mesas han evolucionado muchisimo y tienen muchas paranollas.......
-¿me aconsejais midi?
-¿que tenga efectos?
Yo habia visto la akiyama mce4 usb, beringher djx900 usb (la beringher mas completa pero dicen k es mala)
son las unicas que conocia asi.....pero indagando he visto la ddm4000 de beringher un tipo de mesa asi es lo que un dj tiene pa rato no?
realmente busco una mesa que me de mucha jugabilidad, midi, efectos, y para que sea compatible con todo lo que esta saliendo....ya que compro que me sirva para un futuro largo....pero buscando calidad aceptable/precio/prestaciones.
En definitiva que es lo que uno debe de tener en cuenta para escoger una mixer en estos tiempos?......ya podria haber comprado varias ....pero mi intuicion me dice k no corra tanto......
No quiero comrpar algo y luego arrepentirme y decir haaa por 50 euros mas podria......
Gracias amigos por vuestra ayuda de antemano y dedicacion.