Ahora que tengo un dinerillo he decidido comprar unos monitores para mejorar en escucha y poder mejorar el sonido a la hora de hacer mis producciones.
La primera duda que tengo antes de elegir es como se conectarian a la tarjeta, creo que sería por la parte de atrás de mi tarjeta donde pone ''LINE OUTPUTS'', y supongo que el nivel de volumen lo controlaria desde la ''ruedecita'' de MONITOR en la parte delantera.
Corregidme si me equivoco.
En caso de que fuese así los cables para conectar los monitores a la tarjeta cuáles serían? Tengo pensado hacer mi compra en Thomman así que estoy mirando algunos modelos y agradecería que me ayudaseis en la elección. El uso que les daría sería producir instrumentales de Hip Hop así que no sé si esto es determinante a la hora de la elección entre Pasivo o Activo (no me acabo de aclarar de la diferencia,sorry).
Leyendo un poco he visto que la gente recomienda los de la marca KRK.
Sabéis si hay algo de esta marca sobre los 200-250€? O me quedo corto? Alguna otra marca que me recomendeis?
(si tenéis alguna idea os agradecería enlaces en Thomman ya que voy a realizar la compra ahí)
Tampoco quiero algo muuuuuy bueno ni muy profesional, con que sea decente y ayude un poco a la hora de producir ya me basta.
Bueno en resumen que cable necesito para conectar los monitores a la tarjeta, monitores pasivos o activos, y que modelo me recomendais si produzco Hip Hop.
Perdón por tantas preguntas. Agradezco de antemano al que se pase y ayude