MKII sin duda.
(Ya hay otro hilo similar a éste, echale un ojo)
Um...pillate el 1210 que es mas bonito,xdddd
De todas formas...si fuera entre el 1200 y el PDX-2000 de Vestax...yo me quedaria con el de Vestax, pero siendo el Acura..me quedo con el Technics sin duda alguna.
Pero ojo...ahora que me pispo.. dices, 1200 o Acura( de 1ª mano) lo que me da a entender.. que el Technics es de segundamano,no??? de ser asi..ojito a cuanto y a quien se lo compras, que hay mucho desgraciao por la vida, que no trata las cosas con amor y cariño, como tratamos muchos nuestras cosas caras,xdddd
en lo de 1ª mano me referia k el plato k me compre seguramente sera de primera mano, xk no kiero arriesgarme a comprarlo de 2ª
SALU2
yo tengo acura y technics, pero no para scractch, solo mezclo, y que quieres que te diga, si tienes dinero pillate dos technics, por que son los de siempre, y si no tienes tanto dinero, pillate dos acura, que no te vas a arrepentir..
para mi, el acura es un plato bastante bueno, sobre todo cn ese precio, se puede pillar por unos 300 y poco euros.
Por el precio que dices de un Acura te pillas un Tech de 2ª, que te puede salir igual de bueno que uno nuevo, es cuestion de verlo... y es bastante mejor para scratch.
no se por que, el torque que tiene el acura es bastante fuerte, y un technics de segunda y mas uno que viene de alguien que hacia scratch... esta super suave... pues uno no vende su technics a no ser que los renueve... o deba muchisima pasta..
yo creo q depdenderia del dinero que se quiera gastar, o de lo que quiera fardar de plato.
Ome, lo seguro son los MKII, con eso seguro que no fallas. Pero los Acura con el precio que tienen son bastante tentadores.
Yo no he votado, pero creo que dependeria un poco de lo que te quieras gastar y si crees que va a aprovechar las posibilidades del Acura, porque si con el pitch a 8% te vale, quizas te compense mas el Technics.
Weno, se que ayuda poco esta opinion, pero lo unico que te puedo decir es que si estas indeciso los pruebes si tienes posibilidad, porque lo que le gusta a uno no tiene porque gustarle a otro.
Salu2 a to2
Claro que si....nunca te dejes llevar por las marcas, sin haberlos probado antes cada 1.
Te lo digo, no porque Technics sea peor o mejor que un Acura, si no simplemente...porque a lo mejor a ti te gusta mas la dureza del Acura que el Technics no tiene tanta...
Eso ya depende de tu gusto, pero siempre siempre siempre..intenta probar las cosas antes de comprartelas, porque si no..nunca vas a saber cual te gusta mas.